¿Brian O'Conner regresará en "Fast X", la décima entrega de la saga?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fast X", la décima entrega de Rápidos y Furiosos, llegará muy pronto al cine pero deja una duda en sus fanáticos: ¿Regresará Brian O’Conner, el personaje interpretado Por Paul Walker?

Publicado

el

Desde el primer estreno en 2001, nos hemos dado cuenta que no hay nada imposible en la franquicia de Rápidos y Furiosos. Lo que comenzó por aquel entonces como evitar el choque contra un tren, acabó por convertirse en un viaje al espacio a bordo de un "coche-cohete". Por lo tanto, somos conscientes que, una […]

fast x
Foto: Instagram @paulwalker
Publicidad

Desde el primer estreno en 2001, nos hemos dado cuenta que no hay nada imposible en la franquicia de Rápidos y Furiosos. Lo que comenzó por aquel entonces como evitar el choque contra un tren, acabó por convertirse en un viaje al espacio a bordo de un "coche-cohete". Por lo tanto, somos conscientes que, una vez más, la producción no se limitará a la hora de realizar las acrobacias de "Fast X", la décima entrega de la saga que llegará el próximo 13 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fast Saga (@thefastsaga)

Publicidad

En este caso, teniendo en cuenta que esta película será la primera parte del fin de la saga, muchos fanáticos se preguntaron cuáles serían las grandes acrobacias de esta entrega y si volvería Brian O’Conner, personaje que interpretó el difunto actor Paul Walker.

¿Brian O’Conner regresará en "Fast X"?

Hace casi diez años, el 30 de noviembre de 2013, la localidad californiana de Santa Clarita fue testigo de la muerte del reconocido artista, quien se encontraba junto a su amigo, Roger Rodas, en un Porsche Carrera GT rojo 2005, según The New York Times. El terrible suceso ocurrió en medio de las grabaciones de la séptima entrega, por lo que la producción de Universal Pictures se detuvo para decidir lo que haría.

La hazaña de "resucitar" a Paul Walker

Dos años después, en 2015, la película vio una luz de esperanza gracias a la tecnología. A través de versiones CGI del rostro de Paul y las actuaciones suplentes de sus hermanos, Cody y Caleb, el rodaje de "Rápidos y Furiosos 7" (2015) llegó a su fin y su posterior estreno, el 1 de abril de ese mismo año. En este sentido, los minutos finales de la cinta estuvieron dedicados para homenajear al actor.

¿Podrá regresar en "Fast X"?

En palabras del sitio ScreenRant, el regreso del actor podría ser similar a como lo fue en las anteriores películas, con la diferencia de que hoy existe una tecnología mejor. No obstante, su hipotético regreso a la trama no debería ser más que un recuerdo de Toretto o alguna "escena de barbacoa" con Dom, donde haga un cameo breve, ya que "el final perfecto para Brian sucedió en 2015", por lo que ahora no tendría sentido por más atractivo que fuese.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído