Netflix elimina "Ted" de su biblioteca: ¿Dónde puedo ver la exitosa cinta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde puedo ver "Ted" ahora que ya no está en Netflix? ¡Conoce las plataformas está disponible la cinta protagonizada por Mark Wahlberg y su oso de peluche!

Publicado

el

Retrocedemos al año 1985, cuando un niño sin amigos llamado John Bennett deseó que su regalo de Navidad, un oso de peluche al que llamó Ted, cobrase vida y convirtiese en su mejor amigo, lo cual se hizo realidad. Hoy, 27 años después de que se volviese una celebridad, el oso y John continúan siendo […]

ted
Foto: Instagram @whattedshaw
Publicidad

Retrocedemos al año 1985, cuando un niño sin amigos llamado John Bennett deseó que su regalo de Navidad, un oso de peluche al que llamó Ted, cobrase vida y convirtiese en su mejor amigo, lo cual se hizo realidad. Hoy, 27 años después de que se volviese una celebridad, el oso y John continúan siendo buenos amigos, pero sus vidas cambiarán cuando Ted haga que John madure de una vez por todas. Esta es la historia de la cinta "Ted".

Publicidad

Estrenada el 29 de junio de 2012, la producción narra la relación de dos amigos, quienes deberán dejar de lado su vida de excesos y lujuria para que uno de ellos pueda formar una familia.

Los protagonistas de "Ted"

La producción cuenta con un elenco encabezado por Mark Wahlberg, como John Bennett, y Seth MacFarlane, quien le da voz al oso de peluche. Asimismo, conoceremos a Mila Kunis como Lori Collins, Giovanni Ribisi como Donny, Jessica Barth como Tami-Lynn, Jessica Stroup como Tracy, Joal McHale como Rex, Ryan Reynolds como Jared, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ted (@whattedsaw)

Opiniones sobre la película

Según The Hollywood Reporter, el motor de la trama es MacFarlane, quien gracias a su larga trayectoria en la comedia logra que está cinta provoque risas de principio a fin. Algo similar opinan en The Guardian, donde explican que trama carece de originalidad, pero el hecho de que se sienta como una comedia de Adam Sandler hace que valga la pena verla. Por ende, obtiene una buena aceptación de los críticos y el público en Rotten Tomatoes e IMDb.

¿Dónde puedo ver "Ted" fuera de Netflix?

Según el sitio JustWatch, si quieres seguir disfrutando las ocurrencias del oso de peluche, deberás acudir a la biblioteca de Prime Video y HBO Max, las plataformas donde está disponible.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído