Netflix retira "Chicos Buenos" de su biblioteca: ¿Dónde puedo verla ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Descubre las plataformas donde puedes ver "Chicos Buenos", la película que muestra el inocente paso a la adolescencia de tres amigos!

Publicado

el

La adolescencia es una de las etapas más memorables de la vida. Los cambios físicos y personales que se presentan a medida que crecemos hacen de esta época una de las más fascinantes y complejas. Por lo tanto, el cine ha sabido adaptar esta etapa de rebeldía a la pantalla grande con producciones muy interesantes. […]

chicos buenos
Foto: Tráiler
Publicidad

La adolescencia es una de las etapas más memorables de la vida. Los cambios físicos y personales que se presentan a medida que crecemos hacen de esta época una de las más fascinantes y complejas. Por lo tanto, el cine ha sabido adaptar esta etapa de rebeldía a la pantalla grande con producciones muy interesantes. Este es el caso de "Chicos Buenos", la cinta que Netflix retiró de su catálogo durante el 1 de enero.

Publicidad

Estrenado el 16 de agosto de 2019, el largometraje sigue la historia de Max, un chico de 12 años que usa el dron de su padre para espiar a su vecina adolescente, y así aprender a dar su primer beso. Sin embargo, lo pierde en el intento y para encontrarlo contará con el apoyo de sus dos amigos, Thor y Lucas, en una misión llena de muchos problemas y malas decisiones.

El reparto de "Chicos Buenos"

La película cuenta con las actuaciones principales de Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon en los papeles del trío de protagonistas Max Newman, Thor Miller y Lucas respectivamente. Asimismo, los acompañan Molly Gordon como Hannah, Midori Francis como Lily, Izaac Wang como Soren, Millie Davis como Brixlee, Josh Caras como Benji, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Good Boys (@goodboysmovie)

Calificación de la cinta

Según la revista Empire, la producción se siente como una precuela de "Supercool" (2007), pero la combinación del humor constante, grandes actuaciones y la dulzura con la que se muestra a los niños descubriendo las "cosas de adultos", la convierten en una buena opción a la hora de ver películas. Gracias a esto, obtiene buenas calificaciones de la crítica en Rotten Tomatoes y de los usuarios en Internet Movie Database (IMDb).

¿Dónde puedo ver "Chicos Buenos" ahora que salió de Netflix?

Según el sitio JustWatch, si quieres disfrutar de esta cinta fuera del catálogo de Netflix, deberás acudir a Movistar Play, la plataforma donde está disponible. Por otro lado, también puedes alquilarla o comprarla a través de Apple iTunes, Google Play y Amazon.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído