"La vida sexual de las universitarias": Todo lo que no sabes de sus protagonistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La vida sexual de las universitarias": Estos son algunos de los datos más interesantes de sus protagonistas mientras se espera la segunda temporada

Publicado

el

"La vida sexual de las universitarias" destaca como una de las series juveniles más interesantes de HBO Max. El tono feminista y divertido con el que se aborda el inicio de una etapa tan importante cautivó a cientos de personas en todo el mundo. Estas son algunas de las curiosidades más llamativas de sus protagonistas […]

La vida sexual de las universitarias segunda temporada
"La vida sexual de las universitarias" tiene un reparto de lo más interesante. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

"La vida sexual de las universitarias" destaca como una de las series juveniles más interesantes de HBO Max. El tono feminista y divertido con el que se aborda el inicio de una etapa tan importante cautivó a cientos de personas en todo el mundo. Estas son algunas de las curiosidades más llamativas de sus protagonistas mientras se espera el inicio de la segunda temporada.

Publicidad

Curiosidades sobre "La vida sexual de las universitarias"

HBO Max eligió un reparto lleno de actores que empiezan su carrera en la industria del entretenimiento. Esta serie ha servido para darle visibilidad, por lo que muchas personas desconocen algunos de estos datos:

Pauline Chalamet (Kimberly)

La actriz de 30 años que cuenta con 259 mil seguidores en su perfil de Instagram debutó en la cinta "The King of Staten Island". Ella es hermana mayor del famoso intérprete Timothée Chalamet, que destaca por su papel en "Call me by your name" con el que fue nominado a los Premios Óscar como Mejor Actor.

Reneé Rapp (Leighton)

Antes de asumir su papel en "La vida sexual de las universitarias", la estadounidense logró reconocimiento por protagonizar un musical de Broadway. Ella llegó a ganar un Premio Jimmy a la Mejor Actuación por dar vida a Regina en "Mean Girls".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RENEÉ RAPP (@sillyblondepsycho)

Amrit Kaur (Bela)

Sin duda, sus apariciones son de las más divertidas de la primera temporada de la serie original de HBO Max. Sin embargo, Screen Rant reveló que estuvo a punto de ser descartada para el papel por problemas con su visado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amrit Kaur (@amritkaur)

Gavin Leatherwood (Nico)

El joven de 27 años ya ha participado en grandes proyectos como "El mundo oculto de Sabrina". Pero la producción originalmente no contacó en él para este papel, sino en el protagonista de "Zack y Cody", Dylan Sprouse. 

Midori Francis (Alicia)

Aunque ella también está empezando su carrera, la actriz obtuvo una nominación a los Premios Emmy por "Dash & Lily" de Netflix. Los fanáticos esperan con ansias la segunda temporada para saber qué pasará con su personaje.

La primera entrega se estrenó el 18 de noviembre del 2021 y poco tiempo después se confirmó que "La vida sexual de las universitarias" volverá con nuevos episodios. Por el momento no se conoce la fecha en la que estará disponible o qué cambios se harán al reparto. Los fanáticos se mantienen atentos para conocer más sobre el proyecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído