Sebastián Carrillo, el periodista ecuatoriano alcanzó dos premios Emmy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conozca más sobre Sebastián Carrillo, el periodista ecuatoriano que alcanzó dos premios Emmy en Estados Unidos

Publicado

el

Con los reportajes ¿Hombre o mujer? y La cuarentena antes de la pandemia, el periodista, productor y director quiteño Sebastián Carrillo recibió dos premios Emmy, máximo galardón en la televisión estadounidense. La premiación se realizó el pasado 6 de noviembre de modo híbrido (mitad presencial y mitad online), en Phoenix, Arizona. Publicidad ¿Hombre o mujer? […]

El talento de Sebastián Carrillo brilla en Estados Unidos. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con los reportajes ¿Hombre o mujer? y La cuarentena antes de la pandemia, el periodista, productor y director quiteño Sebastián Carrillo recibió dos premios Emmy, máximo galardón en la televisión estadounidense.

La premiación se realizó el pasado 6 de noviembre de modo híbrido (mitad presencial y mitad online), en Phoenix, Arizona.

Publicidad

¿Hombre o mujer? trata sobre la discriminación contra la comunidad transgénero; mientras que ‘La cuarentena antes de la pandemia’ cuenta la historia de una madre hondureña que se refugió en una iglesia para evitar ser deportada a su país de origen.

Después de su triunfo, Sebastián Carrillo se enorgullece de la comunidad latinoamericana que reside en Estados Unidos, y reafirma su compromiso de mantenerla informada, desde la cadena televisiva en la que labora.

Exitosa carrera

Sebastián Carrillo inició su carrera en producciones periodísticas, elaboración de documentales y programas televisivos. Así también colaboró con diversas producciones audiovisuales en la ciudad de Miami y en agosto de 2019 llegó a Salt Lake City, en donde se integró al equipo periodístico de Univisión, cadena que labora hasta la actualidad como reportero de temas de relevancia y coyuntura local.

El joven tiene experiencia en la creación, producción y dirección de documentales y representa a la Organización Mundial de Periodismo Turístico en Estados Unidos.

Desde siempre, Sebastián ha mostrado interés y pasión por descubrir historias, retratar la realidad de la gente y contarlas a través de contenidos audiovisuales. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído