¿Como le ha ido a los Dodgers ante los Cascabeles de Arizona?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

MLB: ¿Cómo le ha ido a los Dodgers de Los Ángeles frente a los DiamondsBacks de Arizona en los playoffs?

Publicado

el

Comienza una nueva etapa en la post temporada de la MLB, desde este fin de semana, en la que los Dodgers de Los Ángeles y Diamondsbacks de Arizona protagonizarán una de las series divisionales en la Liga Nacional. Aunque el equipo de California se lleva el favoritismo por el récord 100-62 que tuvo en la […]

Dodgers enfrentan a Arizona
Dodgers de Los Ángeles y Diamondbacks de Arizona abren una nueva serie. Foto. Cortesía Dogers
Publicidad

Comienza una nueva etapa en la post temporada de la MLB, desde este fin de semana, en la que los Dodgers de Los Ángeles y Diamondsbacks de Arizona protagonizarán una de las series divisionales en la Liga Nacional.

Aunque el equipo de California se lleva el favoritismo por el récord 100-62 que tuvo en la ronda regular, Arizona viene de ganar dos juegos seguidos a los Cerveceros de Milwaukee, cuestión no menor y que le da impulso para intentar ganar los 3 choques que le permitan disputar la final de su Liga.

Publicidad

La serie particular, entre ambos, en la actual temporada, Dodgers la dominó 8-5. Destacan 5 triunfos seguidos en los últimos 5 juegos.

¿Cómo le ha ido a los Dodgers contra Arizona en playoffs?

En la historia de los playoffs, ambos se han enfrentado solo en una ocasión. Fue en 2017 año en el que los Dodgers barrieron 3-0 a los Cascabeles.

De esa serie solo Clayton Kershaw, Chris Taylor, Enrique “Kike” Hernández y Austin Barnes se mantienen en el actual equipo; incluso Kershaw será el abridor del primer juego.

El venezolano David Peralta, ahora con Dodgers, al igual que JD Martínez estuvieron con los Cascabeles durante esa serie de hace 6 años.

(D)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído