Mellizos de Minnesota rompen racha negativa guiados por Pablo López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

Pablo López rompe una de las rachas negativas más extensas de la historia de los Mellizos de Minnesota en la MLB

Publicado

el

Los Mellizos de Minnesota comenzaron ganando la serie de comodín de la MLB que disputan contra los Azulejos de Toronto, gracias a la labor monticular del venezolano Pablo López. El pitcher lanzó 5.2 de innings en los que permitió solo una carrera con 5 hits, suficientes para dejar el juego ganado y entregarlo al staff […]

Pablo López le dio el triunfo a Minnesota. Foto: @twins
Publicidad

Los Mellizos de Minnesota comenzaron ganando la serie de comodín de la MLB que disputan contra los Azulejos de Toronto, gracias a la labor monticular del venezolano Pablo López.

El pitcher lanzó 5.2 de innings en los que permitió solo una carrera con 5 hits, suficientes para dejar el juego ganado y entregarlo al staff de relevista que retuvo la victoria.

Publicidad

La serie de tres juegos para ganar dos es dominada 1-0 por los Mellizos, equipo que cortó con una racha que le puede cambiar el panorama en esta postemporada.

Minnesota tenía 18 juegos sin vencer en postemporada durante 19 de años, hasta el triunfo de este martes, que fue guiado por Pablo López.

El último pitcher en darle una victoria en esta instancia fue el también venezolano Johan Santana, el 5 de octubre de 2004 frente a los Yanquis de Nueva York.

(D)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído