Sports
Pablo López rompe una de las rachas negativas más extensas de la historia de los Mellizos de Minnesota en la MLB
Los Mellizos de Minnesota comenzaron ganando la serie de comodín de la MLB que disputan contra los Azulejos de Toronto, gracias a la labor monticular del venezolano Pablo López. El pitcher lanzó 5.2 de innings en los que permitió solo una carrera con 5 hits, suficientes para dejar el juego ganado y entregarlo al staff […]
Los Mellizos de Minnesota comenzaron ganando la serie de comodín de la MLB que disputan contra los Azulejos de Toronto, gracias a la labor monticular del venezolano Pablo López.
El pitcher lanzó 5.2 de innings en los que permitió solo una carrera con 5 hits, suficientes para dejar el juego ganado y entregarlo al staff de relevista que retuvo la victoria.
La serie de tres juegos para ganar dos es dominada 1-0 por los Mellizos, equipo que cortó con una racha que le puede cambiar el panorama en esta postemporada.
? Pablo Day#WeBelieveinTC pic.twitter.com/fkGp5ckcFb
— Minnesota Twins (@Twins) October 3, 2023
Minnesota tenía 18 juegos sin vencer en postemporada durante 19 de años, hasta el triunfo de este martes, que fue guiado por Pablo López.
El último pitcher en darle una victoria en esta instancia fue el también venezolano Johan Santana, el 5 de octubre de 2004 frente a los Yanquis de Nueva York.
(D)
-
Comunidad hace 2 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 2 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Ecuador hace 2 días
Gustavo Petro demandará al presidente de Ecuador por vincularlo con el narcotraficante Fito
-
Ecuador hace 2 días
Así se aplicará el toque de queda del 3 al 18 de mayo en 9 provincias y varios cantones
