Estos son los lanzadores de Orioles de Baltimore ante Texas Rangers
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

MLB: Quiénes serán los lazadores que usarán los Orioles ante Rangers Texas

Publicado

el

A pocas horas de comenzar los playoffs de la MLB, Orioles de Baltimore ha sabido usar los días libres que ha tenido para ajustar su equipo de cara a la serie que comienza este sábado frente a los Rangers de Texas. El mánager Brandon Hyde aprovecha la profundidad en el pitcheo, para acortar una rotación […]

Orioles MLB
Orioles de Baltimore espera comenzar ganando ante Texas. Foto: @orioles
Publicidad

A pocas horas de comenzar los playoffs de la MLB, Orioles de Baltimore ha sabido usar los días libres que ha tenido para ajustar su equipo de cara a la serie que comienza este sábado frente a los Rangers de Texas.

El mánager Brandon Hyde aprovecha la profundidad en el pitcheo, para acortar una rotación de seis a cuatro lanzadores. Los otros dos quedarán para el relevo largo en procura de brindar más el staff.

Publicidad

 Pablo López rompe una de las rachas negativas más extensas de la historia de los Mellizos de Minnesota en la MLB

MLB: Quiénes serán los lazadores que usarán los Orioles ante Rangers Texas

Kyle Bradish abrió el primer encuentro, el de este sábado, y quedó listo para un hipotético quinto juego final, en caso de ser necesario.

A Bradish le seguirá Grayson Rodríguez, quien también lo hará como local, ya que Orioles abre en su casa los dos primeros encuentros.

Los juegos tres y cuatro quedaron para John Means y Dean Kremer, quienes tienen el reto de ganar en Texas; sin embargo, existe también opción de que Kyle Gibson pueda subirse al montículo en uno de esos dos choques.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído