Tom Hanks: El origen del balón Wilson que llevó al juego de la MLB
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la historia de Tom Hanks con el balón Wilson que se robó el show cuando el actor lanzó la primera bola en un juego de la MLB? (VIDEO)

Publicado

el

Tom Hanks lanzó la primera bola de los Cleveland Guardians en un juego del equipo de la MLB contra los Gigantes de San Francisco, donde hizo su jugada con el balón que acompañó a su personaje de Chuck Noland en la película "Náufrago". Pero la pelota de voleibol marca Wilson le jugó una broma al […]

Tom Hanks
Foto: Instagram @lastnightsgame
Publicidad

Tom Hanks lanzó la primera bola de los Cleveland Guardians en un juego del equipo de la MLB contra los Gigantes de San Francisco, donde hizo su jugada con el balón que acompañó a su personaje de Chuck Noland en la película "Náufrago".

Pero la pelota de voleibol marca Wilson le jugó una broma al ganador del Óscar y se terminó robando el show en el Progressive Field de Cleveland  el 15 de abril de 2022.

Publicidad

¿Cuál es la historia del balón Wilson de Tom Hanks?

Tom protagonizó la cinta "Náufrago" ("Cast away", 2010) donde su personaje se queda solo en una isla desierta. Para sentirse acompañado, Chuck convierte el balón en su mejor amigo durante su naufragio.

Al ser invitado para el juego de los Guardians, antes Indios de Cleveland, Hanks se llevó a Wilson a la lomita. La pelota empezó a moverse a causa del viento, pero daba la impresión de tener vida propia. El episodio sacó las risas del público.

Tom Hanks en el filme "Un equipo muy especial"

Y hablando de béisbol, Hanks actuó en una película que se centra en este deporte, "A league of their town", estrenada en 1992. La cinta retrata la historia de dos hermanas que constituyen el primer equipo femenino profesional de esta disciplina en Estados Unidos, cuando la mayoría de los hombres se había ido a la guerra. Madonna, Geena Davis, Lori Petty y Rossie O’Donnel conforman el elenco.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído