Zendaya gaba su segundo Emmy: ¿Qué otros premios tiene la actriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zendaya se lleva su segundo Emmy y llena de "euforia" a sus fans en redes: Quién diseñó su vestido y cuántos premios ha ganado

Publicado

el

Su interpretaciónn de Rue Bennet en "Euphoria" le da a Zendaya su segundo galardón como mejor actriz principal en una serie en los Premios Emmy. La noche del 12 de septiembre de 2022 la cantante de 26 años se vio muy feliz por el reconocimiento, que también ha llenado de emoción a sus fans en […]

Zendaya
Zendaya es la actriz más joven en obtener dos premios Emmy. Foto: EFE
Publicidad

Su interpretaciónn de Rue Bennet en "Euphoria" le da a Zendaya su segundo galardón como mejor actriz principal en una serie en los Premios Emmy. La noche del 12 de septiembre de 2022 la cantante de 26 años se vio muy feliz por el reconocimiento, que también ha llenado de emoción a sus fans en redes.

Zendaya se convirtió en la mujer más joven en obtener dos premios Emmy, reseña EFE. La joven hizo historia junto a Lee Jung-Jae, de "El juego del calamar", quien se convirtió en el primer artista en ganar el premio al mejor actor por su actuación en una producción en lengua extranjera.

Publicidad

Cuántos premios tiene Zendaya

La novia de Tom Holland posee dos Premios Emmy, los obtuvo en 2020 y 2022 por su personaje en "Euphoria". Así, Zendaya suma al menos diez galardones, entre ellos:

  • Kid’s Choice Awards 2022 como actriz favorita en una película, por "Spiderman: No way home".
  • El mismo galardón en 2020 por "Spiderman: Far from home".
  • Estrella de televisión favorita en los Kid’s Choice Awards 2016, 2017 y 2019 por "K.C: Undercover".
  • Actriz favorita en una película en los Kid’s Choice Awards 2018 por "Spider-Man: Homecoming"
  • People’s Choice Awards 2019: Actriz favorita en una película por "Spider-Man: Far from Home".
  • People’s Choice Awards 2019: Estrella favorita de drama de TV por "Euphoria".

El vestido de Zendaya en los premios Emmmy 2022

Vogue destaca que la cantante y actriz lució un vestido clásico de la firma Valentino. El diseño negro con corte princesa fue la elección perfecta para una ganadora.

El discurso de Zendaya como ganadora del Emmy 2022

Al recibir el reconocimiento por su interpretación en la serie de HBO, la artista dijo: ‘Mi mayor deseo con ‘Euphoria’ es que ayude a las personas. Gracias a todos los que compartieron sus historias conmigo. Todos los que aman a Rue, o se sienten como Rue, sepan que atesoro sus historias y las llevo conmigo".

Reacciones por el triunfo de la actriz de "Euphoria"

Las redes sociales se inundaron de mensajes llenos de mucha "euforia" por el triunfo de la actriz, que se ha convertido en favorita del público joven no solo por su papel como Rue, también por sus actuaciones en "Spiderman".

Pero sin duda su rol en "Euphoria" le ha ganado el respeto de la audiencia, que pide para ella desde el Oscar hasta el Balón de Oro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído