Tom Holland se despide de las redes sociales ¿Dónde dejó a Zendaya?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tom Holland se despide de las redes sociales y dice que se alejará para cuidar de su salud mental ¿Pasó algo con Zendaya o siguen juntos?

Publicado

el

El famoso actor británico, Tom Holland, anunció que dejará las redes sociales para resguardar su salud mental ¿Qué pudo haberlo afectado exactamente? y, más preocupante aún, ¿tiene que ver con Zendaya? Entre las razones que expuso el famoso "Spiderman" de Marvel están el percibir las redes como algo "abrumador" para él. Ver noticias de sí […]

tom holland
Foto de Instagram: @tomholland2013.
Publicidad

El famoso actor británico, Tom Holland, anunció que dejará las redes sociales para resguardar su salud mental ¿Qué pudo haberlo afectado exactamente? y, más preocupante aún, ¿tiene que ver con Zendaya?

Entre las razones que expuso el famoso "Spiderman" de Marvel están el percibir las redes como algo "abrumador" para él. Ver noticias de sí mismo, como último que supimos de él y su novia, realmente parece afectarlo.

Publicidad

En una de sus líneas de despedida aseguró que decidió "dar un paso atrás y borrar la aplicación". Además, explicó: "(Los mensajes) son abrumadores, me engancho y me vuelvo loco con cosas que leo sobre mí en internet".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

¿Qué pasó con Tom Holland y Zendaya?

Para Tom Holland uno de los grandes inconvenientes de la fama es la falta de privacidad. Cuando los rumores de un romance entre él y Zendaya fueron demasiados, él mismo se encargó de hacerle saber al mundo lo poco que le gustaba que indagaran al respecto.

Por esto mismo, ambos artistas han sido extremadamente discretos con su relación. Solo comparten fotos juntos cuando hay un gran logro de por medio o si alguno de los dos cumple años. La última que posteó Zendaya fue en el cumpleaños de Tom, dos meses y medio antes de esta noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

¿Tom y Zendaya siguen saliendo?

Pese a las recientes declaraciones en cuanto a la salud mental de Holland, hay pruebas de que el amor entre la pareja continúa. El portal Glamour hizo una pequeña crónica de un vuelo comercial que tomó el actor para visitar a principios de agosto del 2022 a su novia, quien actualmente está filmando la segunda película de Dune.

La superestrella de Marvel voló supuestamente más de 4.350 millas desde la ciudad de Nueva York hasta Budapest. Este serían el VIDEO que lo confirma.

Tom Holland aprovechó su retirada para apoyar a la organización benéfica "Stem4", a la que él respalda, y que busca favorecer la salud mental de los niños en las escuelas, así como la de las familias y los individuos en general.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído