Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Tom Holland se despide de las redes sociales y dice que se alejará para cuidar de su salud mental ¿Pasó algo con Zendaya o siguen juntos?

Publicado

el

tom holland
Foto de Instagram: @tomholland2013.

El famoso actor británico, Tom Holland, anunció que dejará las redes sociales para resguardar su salud mental ¿Qué pudo haberlo afectado exactamente? y, más preocupante aún, ¿tiene que ver con Zendaya?

Entre las razones que expuso el famoso "Spiderman" de Marvel están el percibir las redes como algo "abrumador" para él. Ver noticias de sí mismo, como último que supimos de él y su novia, realmente parece afectarlo.

Publicidad

En una de sus líneas de despedida aseguró que decidió "dar un paso atrás y borrar la aplicación". Además, explicó: "(Los mensajes) son abrumadores, me engancho y me vuelvo loco con cosas que leo sobre mí en internet".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

¿Qué pasó con Tom Holland y Zendaya?

Para Tom Holland uno de los grandes inconvenientes de la fama es la falta de privacidad. Cuando los rumores de un romance entre él y Zendaya fueron demasiados, él mismo se encargó de hacerle saber al mundo lo poco que le gustaba que indagaran al respecto.

Por esto mismo, ambos artistas han sido extremadamente discretos con su relación. Solo comparten fotos juntos cuando hay un gran logro de por medio o si alguno de los dos cumple años. La última que posteó Zendaya fue en el cumpleaños de Tom, dos meses y medio antes de esta noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

¿Tom y Zendaya siguen saliendo?

Pese a las recientes declaraciones en cuanto a la salud mental de Holland, hay pruebas de que el amor entre la pareja continúa. El portal Glamour hizo una pequeña crónica de un vuelo comercial que tomó el actor para visitar a principios de agosto del 2022 a su novia, quien actualmente está filmando la segunda película de Dune.

La superestrella de Marvel voló supuestamente más de 4.350 millas desde la ciudad de Nueva York hasta Budapest. Este serían el VIDEO que lo confirma.

Tom Holland aprovechó su retirada para apoyar a la organización benéfica "Stem4", a la que él respalda, y que busca favorecer la salud mental de los niños en las escuelas, así como la de las familias y los individuos en general.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Callejon Diagon, el ‘mágico’ evento que convoca a los fans de Harry Potter se realizará el 29 y 30 de octubre en Guayaquil

Publicado

el

Un evento inspirado en la magia y el mundo de Harry Potter se realizará en Guayaquil el 29 y 30 de octubre en el Malecón del Salado.

Se trata del Callejón Diagon, una convención dedicada a los fanáticos del mago más famoso de la literatura y el cine.

Publicidad

Este evento se realiza desde el 2016 y en esta edición contará con la presencia del actor y luchador profesional de MMA, Josh Herdam.

Herdam daba vida al personaje de Gregory Goyle quien era mejor amigo de Draco Malfoy y principal enemigo de Harry Potter y participó en todas las películas de la saga. Así lo dio a conocer el mismo artista en un video publicado en la cuenta de Instagram del evento.

"Realmente espero este evento. Amo Sudamérica y a los fans de Sudamérica y espero verlos, vengan a saludarme", señaló Herdam.

El evento contará con show de magia, concursos de baile, concurso de disfraces, ballet, torneo de las cuatro casas de Hogwarts, museo interactivo gigante, Sombrero Seleccionador (actividad representativa de la saga fílmica) y exposiciones.

Las entradas cuestan: $10.00 para el sábado y $8.00 para el domingo.

Datos generales:

Lugar: Centro de eventos Baquerizo Moreno en el Malecón del Salado.
Fecha: 29 y 30 de octubre de 2022.
Horario sábado: 10h00 – 19h00.
Horario domingo: 11h00 – 21h00.

Las entradas se pueden adquirir en el local Caldero Mágico, ubicado en el centro comercial Unicentro. Local 8, planta baja.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman que el famoso personaje de "Scooby Doo", Velma, siempre fue homosexual ¿Por qué antes habían ocultado esto según el guionista, James Gunn?

Publicado

el

scooby doo

En la nueva cinta de Scooby Doo, "Trick or treat Scooby-Doo", el famoso personaje de Velma Dinkley se mostró por primera vez como homosexual.

Según el portal El Heraldo, la "sabelotodo" de la trama apareció en distintas partes de la película muy enamorada de Coco Diablo, una diseñadora de moda de cabello largo y figura estilizada.

Publicidad

La mayoría de los fanáticos ya sospechaba que algún día se develaría esta característica del personaje, refiere La prensa gráfica. Esto se debe a que había algunas referencias que lo indicaban en entregas pasadas, pero ¿Por qué solo hasta ahora lo hicieron explícito?

Scooby Doo: la razón por la que no se decía que Velma era gay

En 2020, el guionista de las películas de Scooby Doo filmadas con personajes de carne y hueso, James Gunn, explicó este fenómeno. A través de Twitter, comentó que él siempre había sido explícito en cuanto a plasmar en el libreto la sexualidad de Velma, pero Warner Bros. Pictures decidió "opacar" esa idea en sus films.

"En 2001, Velma era explícitamente homosexual en mi guion inicial, pero el estudio siguió opacándola y finalmente hasta tuvo un novio", sostuvo refiriéndose a las primeras películas no animadas de la saga.

scooby doo

Captura de Twitter; @DavidVitela.

De manera similar, el productor y supervisor de la serie "Scooby-Doo! Mystery Incorporated", Tony Cervone, detalló  que Velma "no es bisexual, es homosexual", por lo que es evidente que James Gunn no era el único que apoyaba esta idea.

Esto podría significar que tal vez Warner no estaba preparado para exponer esta versión del personaje. Probablemente, porque su contenido es principalmente visto por menores de edad. Ahora, en las redes corren FOTOS y VIDEOS que no tienen marcha atrás.

Estos son algunos de ellos:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Loly Ochoa, mánager de Joshi Lucero, rompe el silencio y habla de la relación de la cantante con Juan del Valle en medio de la polémica por su embarazo

Publicado

el

juan del valle

Mientras Juan del Valle busca mantener el tema sobre el embarazo de Joshi Lucero en la estricta intimidad, nuevos detalles salen a la luz pública de la boca de terceros. Esta vez fue Loly Ochoa, mánager de la cantante, quien se pronunció frente a la cámara de "Los Hackers de la farándula".

La representante del grupo "Kandela y Son 5G", del cual forma parte Joshi, confirmó que se ha comunicado con la exbailarina de TC Televisión y con el modelo. Sin embargo, no reveló más detalles sobre el actual estado de Lucero.

Publicidad

"Yo me he comunicado con el papá y con ella. El papá no quiere dar entrevistas, no quiere que se hable más del asunto", dijo antes de mencionar que tienen una reunión pendiente con Juan del Valle "quizás para la próxima semana".

Loly Ochoa mantiene una postura normal ante la noticia del embarazo pues considera que "los niños son una bendición de Dios", aunque no deja claro cuál será el destino de Joshi Lucero dentro de la agrupación que suma su quinta generación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kandela5G (@kandela5g)

Mánager de Joshi Lucero se pronuncia ante audios de Juan del Valle

En la edición del 29 de septiembre de 2022 del programa "Los Hackers de la farándula" se hizo público un supuesto audio de Juan del Valle. En el mismo el exchico reality menciona que tiene sus dudas y que pedirá una prueba de paternidad en su momento.

Leonardo Quezada "Lazito" le consultó a Loly Ocho sobre este tema y la mánager opinó al respecto. Dijo no creer en estas palabras pues asegura que Juan del Valle siempre buscaba a Joshi Lucero.

"Yo realmente no creo porque te digo que un hombre que busque, persiga, ande atrás de la chica, diga esas cosas. No lo creo porque él la iba a buscar, él estaba enamorado de ella, había amor", dijo en un momento de la entrevista.

Ochoa mencionó que luego supo que Juan del Valle tenía novia por lo que le advirtió a Joshi que tuviera cuidado, aún así asegura que el modelo le seguía escribiendo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído