¿Zendaya y Tom Holland compraron una casa en Londres?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Boda en puerta? Zendaya y Tom Holland compran juntos una casa de cuatro millones de dólares en Londres

Publicado

el

Zendaya y Tom Holland están dando el siguiente paso en su relación. Los actores compraron su primera casa juntos cerca de donde nació Holland, en el suroeste de Londres, en las cercanías de Richmond, un vecindario de lujo donde los famosos Mick Jagger y Angelina Jolie también tienen propiedades. Según Marie Claire, la casa de […]

Zendaya
Foto de Getty Images.
Publicidad

Zendaya y Tom Holland están dando el siguiente paso en su relación. Los actores compraron su primera casa juntos cerca de donde nació Holland, en el suroeste de Londres, en las cercanías de Richmond, un vecindario de lujo donde los famosos Mick Jagger y Angelina Jolie también tienen propiedades.

Según Marie Claire, la casa de Zendaya y Holland costó unos 4 millones de dólares y los actores ordenaron algunas remodelaciones. “Tom dejó en claro que quiere seguridad de alta tecnología en todas las instalaciones, comenzando con una puerta de seguridad de acero de ocho pies. También fue muy específico sobre su ‘cueva del hombre’ y la sala de cine”, explicó una fuente del medio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

“El plan es que se muden después de que se complete la renovación, probablemente a fines del verano. Definitivamente hay un revuelo en Richmond ahora que Tom y Zendaya se han establecido en casa. Es genial tenerlos allí”, intervino otra fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

La pareja se conoció por primera vez en 2016 en el set de Spider-Man y aunque los rumores los siguieron desde entonces, solo comenzaron a ser públicos sobre su relación en los últimos meses. Todo comenzó con Holland dedicando una dulce publicación de cumpleaños a su "MJ" en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído