¿Tom Holland participará en Euphoria? Esto fue lo que dijo Zendaya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Zendaya sobre el posible cameo de su novio, Tom Holland, en la exitosa serie de HBO Max, “Euphoria” (FOTOS)

Publicado

el

Tras el estreno de la segunda temporada de “Euphoria” la semana pasada, los fanáticos no paran de cuestionarse la posibilidad de que la emocionante serie continúe, cuándo lo hará y con qué personajes. Fue así como, en medio de una entrevista, varios miembros del elenco dieron su opinión sobre un posible cameo de Tom Holland […]

Tom Holland
Foto: Instagram @diariopronto.
Publicidad

Tras el estreno de la segunda temporada de “Euphoria” la semana pasada, los fanáticos no paran de cuestionarse la posibilidad de que la emocionante serie continúe, cuándo lo hará y con qué personajes. Fue así como, en medio de una entrevista, varios miembros del elenco dieron su opinión sobre un posible cameo de Tom Holland en la serie de HBO Max.

Según el portal La República, anteriormente el novio de Zendaya, conocido por su papel de Peter Parker en el universo de Marvel, manifestó su deseo de participar en la producción. Ante esto, Nina King y Sydney Sweeney dijeron en una entrevista para Internet Movie Database que “nunca se sabe” con el director Sam Levinson y que en East Highland “necesitan a Spiderman”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)


¿Qué dijo Zendaya sobre el posible cameo de su novio, Tom Holland en "Euphoria"?

En vista de que ya se hablaba de esta posibilidad entre los fanáticos, quienes sueñan con ver juntos a la pareja en la producción original de HBO tras el éxito de “Spiderman: No Way Home”, Zendaya también comentó en pasado que “iba a hablar con algunas personas de HBO”, para que las “al menos 30 veces” visitas de Holland en el set tuviesen sentido.

Sin embargo, esta vez, en la entrevista con sus compañeros fue un poco más realista y sostuvo: “No sé qué opinaría Disney de ese crossover, pero ¡sí!” enfatizando su ilusión porque esto se lleve a cabo.


Vale destacar que Tom Holland, a sus 25 años, ha participado en más de 25 producciones y, luego de su participación en Marvel, se ha convertido en uno de los intérpretes más famosos y comprometidos con llevar su carrera al límite del éxito.
(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído