Tom Holland sobre los rumores de su romance con Zendaya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tom Holland sobre los rumores de un posible romance con Zendaya: “Sentimos que nos robaron nuestra intimidad”

Publicado

el

“Lo más cómico de la fama es que cuando tus sueños empiezan a hacerse realidad, con las pesadillas sucede lo mismo”. Así compara Tom Holland el incidente del pasado verano, cuando aparecieron en prensa fotos de él y Zendaya en un auto, en Los Ángeles, besándose. “Una de las desventajas de la fama es que […]

tom holland
Foto: Instagram @tomholland2013.
Publicidad

“Lo más cómico de la fama es que cuando tus sueños empiezan a hacerse realidad, con las pesadillas sucede lo mismo”. Así compara Tom Holland el incidente del pasado verano, cuando aparecieron en prensa fotos de él y Zendaya en un auto, en Los Ángeles, besándose.

tom holland

Fotos de Getty.

Publicidad

“Una de las desventajas de la fama es que tu privacidad ya no está realmente bajo tu control”, dice Holland. El actor habla poco sobre el incidente, ni afirma ni niega el romance. “Siempre he sido inflexible a la hora de mantener mi vida privada, porque ya doy mucho de mí con todo el mundo. Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Respecto a su próxima gira, a propósito del estreno de "Spider-Man: Sin Camino a Casa" el 17 de diciembre, Holland sabe que le harán preguntas sobre el tema. “No es algo sobre lo que pueda hablar sin ella. La respeto demasiado. No es mi historia. Es nuestra historia. Y ya contaremos lo que sea cuando estemos preparados para hacerlo juntos”, declaró a la revista GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Por su parte, Zendaya le confió al reportero que “fue bastante extraño y raro y confuso e invasivo. El sentimiento que ambos compartimos es que cuando quieres a alguien, cuando alguien te importa, desearías que algunos momentos o cosas fueran solo para los dos. Creo que querer a alguien es sagrado y especial, algo con lo que lidiar y atravesar y experimentar y disfrutar con la otra persona a la que quieres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído