¿Las hermanas de Zendaya son idénticas a ella? Descubre la verdad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces a las hermanas de Zendaya? ¡No te pierdas las FOTOS que despiertan especulaciones sobre unas chicas idénticas a la novia de Tom Holland!

Publicado

el

Zendaya deslumbra en las alfombras rojas por su notorio éxito en el mundo de la actuación. A pesar de que no es frecuente, en ciertas ocasiones ha posado junto a sus padres, pero la novia de Tom Holland también tiene varias hermanas, que no suelen aparecer en el foco público. En las plataformas digitales mucho […]

Zendaya
Zendaya tiene una gran familia. Foto: Instagram @Zendaya
Publicidad

Zendaya deslumbra en las alfombras rojas por su notorio éxito en el mundo de la actuación. A pesar de que no es frecuente, en ciertas ocasiones ha posado junto a sus padres, pero la novia de Tom Holland también tiene varias hermanas, que no suelen aparecer en el foco público.

En las plataformas digitales mucho se ha hablado sobre el supuesto parecido entre la protagonista de “Euphoria” y sus parientes. Sin embargo, parece que hay ciertas especulaciones al respecto. Un video corto de Youtube cita este dato.

Publicidad

¿Las hermanas de Zendaya son idénticas a ella?


Una imagen de Zendaya junto a sus padres y dos chicas más hizo a los internautas pensar que esta era la familia de la actriz. Sin embargo, se trata de dos figuras de cera que datan de 2015. Según People en Español, una se ubica en el Madame Tussauds de San Francisco y la otra en el museo de cera de Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@queen_daya567)


Celebrity aclara que la estadounidense tiene cinco hermanos: Katianna Stoermer Coleman, AnnaBella Stoermer Coleman y Kaylee Stoermer Coleman son las mujeres y Austin Stoermer Coleman y Julien Stoermer Coleman son los hombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)


Kazembe Ajamu Coleman y Claire Stoermer son los padres de todos. La nacida en Oakland, California, tiene 25 años y más de 137 millones de seguidores en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído