Euphoria temporada 2: Zendaya reacciona tras el crudo capítulo 5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Euphoria: ¿Qué dijo Zendaya sobre lo que le pasó a su personaje Rue en el capítulo 5 de la segunda temporada de la serie?

Publicado

el

Luego del etreno del capítulo 5 de la segunda temporada de "Euphoria" los fans de la serie de HBO reconocieron en redes sociales la gran actuación de Zendaya. La actriz ganadora de un premio Emmy llegó al corazón de la audiencia con las escenas del episodio en el que pierde el control. Pero parte del […]

Zendaya Euphoria
Foto: Instagram @euphoria
Publicidad

Luego del etreno del capítulo 5 de la segunda temporada de "Euphoria" los fans de la serie de HBO reconocieron en redes sociales la gran actuación de Zendaya. La actriz ganadora de un premio Emmy llegó al corazón de la audiencia con las escenas del episodio en el que pierde el control.

Pero parte del público también ha criticado desde el inicio del programa en 2019 que el drama de alguna manera exalta la drogadicción. La actriz de 26 años reaccionó a estas críticas con un mensaje en Instagram.

Publicidad

Personajes de "Euphoria": Rue Bennet

Rue Bennet es una joven que sale de rehabilitación por consumo de drogas, pero a quien no se le hace fácil mantenerse limpia de narcóticos. La chica usaba ansiolíticos desde pequeña, pues ya de niña sufría traumas y trastornos mentales, como ataques de pánico. De personalidad explosiva, a veces se aisla y a veces llega a ser grosera.

¿Qué pasó en el capítulo 5 de la temporada 2 de "Euphoria"? (Spoiler)

En el episodio llamado "Stand still like the hummingbird" (Quédate quieta como el colibrí), Rue sufre una fuerte recaída en las drogas. La joven escapa de su familia y también de la policía, reseña Milenio. Bennet llega al punto de volverse violenta con sus seres queridos, entre ellos su madre Leslie (Nika King), su hermana Gia (Storm Rudd) y su amiga Jules (Hunter Schafer).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

El mensaje de Zendaya por su polémico personaje Rue

El día del estreno del capítulo, 6 de febrero de 2022, Zendaya se refirió a lo que está pasando con su personaje. La artista piensa que el mensaje que deja Rue es que a pesar de tocar fondo en las adicciones, aun está a tiempo de resurgir.

"Creo que en esta serie y en ​​esta temporada ella toca fondo. Tengo la esperanza de que el público aun la vea como una persona digna de ser amada. Ella todavía tiene una cualidad redentora, y aun se puede ver lo bueno en ella, incluso si ella misma no es capaz de verlo", escribió.

"Si puedes amarla, también puedes amar a alguien que está luchando con el mismo problema, y tal vez tener una mayor comprensión del dolor que enfrenta. Muchas veces eso está fuera de su control. Para mí eso es lo más importante", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído