HBO Max: ¡Conoce las mejores películas que la plataforma tiene para ti!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde Daniel Craig resolviendo un misterio indescifrable, hasta Will Smith entrenando a Venus y Serena Williams: ¡Conoce las mejores películas que HBO Max tiene disponibles para todos sus usuarios!

Publicado

el

Sin duda alguna, este fue un buen año para HBO Max. Gracias a producciones como "Euphoria" y "House of the Dragon", la plataforma de streaming logró posicionarse como una de las favoritas del público. No obstante, por más que su fuerte sean las series, dentro de su catálogo también se encuentran disponibles grandes películas que […]

hbo max green book
Foto: Instagram @greenbookmovie
Publicidad

Sin duda alguna, este fue un buen año para HBO Max. Gracias a producciones como "Euphoria" y "House of the Dragon", la plataforma de streaming logró posicionarse como una de las favoritas del público. No obstante, por más que su fuerte sean las series, dentro de su catálogo también se encuentran disponibles grandes películas que se encontraron entre los contenidos más vistos por los usuarios durante este año.

Las mejores películas de HBO Max

Nace una estrella (2018)

La producción protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga presenta la relación amorosa de Jackson, una estrella de música country, y la joven cantante Ally, cuya carrera está a punto de despegar cuando Jackson comienza a caer en un espiral de alcoholismo.

Publicidad

Green Book (2018)

La cinta ganadora del Óscar por mejor guión original, mejor actor de reparto y mejor imagen, sigue a Tony Lip, un rudo italo-americano, el talentoso pianista negro Don Shirley, quienes emprenden un viaje por el sur de Estados Unidos. En este sentido, con la guía de "El Libro Verde", Tony deberá proteger a Don en un territorio donde, para los años 60, el racismo estaba a la orden del día.

Dune (2021)

Saltamos al año 10191, cuando la Casa de los Atreides llega al desértico planeta Arrakis por orden del emperador, con el fin de extraer el recurso más valioso de toda la galaxia. No obstante, aunque los Atreides llegan con las intenciones de mantenerse fieles a su casa, la traición y la desconfianza no tardarán en aparecer para separar a la familia, por lo que necesitarán confiar más en los lugareños.

Tenet (2020)

Un sujeto deberá viajar a través del tiempo como parte de una misión donde el deberá salvar a la humanidad de la Tercera Guerra Mundial.

El método Williams (2021)

La producción narra la historia de Richard Williams, un padre que usó métodos poco convencionales para que sus hijas, Venus y Serena, cambiasen para siempre la historia del tenis.

The Batman (2022)

Luego de cumplir dos años luchando contra el crimen, el nuevo rival de Batman surge de lo más oscuro de Ciudad Gótica. Por lo tanto, el caballero de la noche entrará nuevamente en el mundo criminal para dar con el paradero de su enemigo.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)

La tercera entrega de la saga cinematográfica de "Animales fantásticos" nos devuelve a la piel del magizoólogo Newt Scamander, quien por órdenes de su amigo Albus Dumbledore comandará a un grupo de magos para detener a Gellert Grindelwald.

Érase una vez en Hollywood (2019)

Es la década de 1960, el cine estadounidense comienza a mostrar los primeros síntomas de su transformación. En este escenario, la producción narra la historia de Rick Dalton, un actor que tratará de seguirle el ritmo a la industria junto con su doble de acción, por lo que nos mostrará todos los procesos que se llevaban a cabo en Hollywood durante aquellos años.

Knives Out (2020)

La familia del difunto novelista Harlam Thrombey contrata al detective Benoit Blanc para resolver el misterio detrás de la muerte del escritor, por lo que deberá evitar caer en las trampas y mentiras de la familia y sus allegados para descubrir la verdad detrás del homicidio de Thrombey.

El escuadrón suicida (2021)

Cansados de su encierro en Belle Eve, la prisión más peligrosa de Estados Unidos, un grupo de super villanos se unirán al grupo Task Force X, comandado por Amanda Waller, para salir de la cárcel a toda costa. Sin embargo, cuando se les asigna una misión suicida en territorio enemigo, las cosas se saldrán de control.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído