¿Cuántas temporadas tendrá House of the Dragon?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

House of the Dragon: autor de los libros aclaró el número de temporadas que va a tener la serie de HBO

Publicado

el

House of the Dragon está a punto de culminar la primera temporada a través de las pantallas de HBO y HBO Max. Este domingo se emite el episodio número nueve y la próxima semana será el capítulo final. La sucesión del rey Viserys es el eje principal de la trama y en donde realmente se […]

House of the Dragon. Foto: cortesía de la producción de la serie.
Publicidad

House of the Dragon está a punto de culminar la primera temporada a través de las pantallas de HBO y HBO Max. Este domingo se emite el episodio número nueve y la próxima semana será el capítulo final. La sucesión del rey Viserys es el eje principal de la trama y en donde realmente se desarrollarán los eventos que marcarán el futuro de la familia Targaryen.

George R.R. Martin, escritor de los libros y productor ejecutivo de la serie, aprovechó que se acerca este primer final para aclarar la cantidad de temporadas que habrán de La Casa del Dragón.

Publicidad

Se trata de una duda que tienen todos los fanáticos de este universo de producciones, debido a que Game of Thrones tuvo ocho temporadas. Y el mismo Martin confesó tiempo después de su final, que la historia debió ser extendida a nueve para contar mejor las cosas.

 

En este sentido, George R.R. Martin dijo que en el caso de La Casa del Dragón se necesitan de cuatro temporadas para relatar bien el origen de los Targaryen. Según reseña Unocero el escritor manifiesta en su blog que cada uno de los cursos tendría que mantenerse con 10 episodios, tal y como ocurre con esta primera.

"Se necesitarán cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a Dance of the Dragons, de principio a fin", apuntó.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído