"House Of The Dragon" salta en el tiempo: ¿Qué actores se suman?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"House Of The Dragon" da un salto de 10 años: conoce a los cuatro nuevos intérpretes que se suman al reparto como versiones adultas de los personajes (FOTOS)

Publicado

el

"Game Of Thrones" y "House Of The Dragon" tienen una gran diferencia en cuanto a saltos en el tiempo. Mientras vimos a personajes como Bran, Arya y Sansa Stark crecer en una trama lineal, la nueva serie de HBO Max avanzará unos diez años, mostrando a los suyos en la adultez. Según el portal de […]

house of the dragon
Foto de Instagram: @houseofthedragonhbo.
Publicidad

"Game Of Thrones" y "House Of The Dragon" tienen una gran diferencia en cuanto a saltos en el tiempo. Mientras vimos a personajes como Bran, Arya y Sansa Stark crecer en una trama lineal, la nueva serie de HBO Max avanzará unos diez años, mostrando a los suyos en la adultez.

Según el portal de Yahoo!, el mencionado salto se verá en la serie muy pronto y habrá varios actores que deberán ser incluídos como los nuevos intérpretes de Rhaenyra Targaryen, Alicent Hightower, Laena Velaryon y Laenor Velaryon.

Publicidad

Nuevos actores de "House Of The Dragon"

Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen

Es una actriz británica del cine, televisión y teatro, conocida por aparecer en producciones como "Truth Seekers" y "Wanderlust". Se identifica con el género no binario, tiene 30 años y en sus redes comparte imágenes de la naturaleza, además de algunas de su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma D’Arcy (@emmaziadarcy)

Olivia Cooke como Alicent Hightower

Es conocida por haber aparecido durante 4 años consecutivos en la serie "Bates Motel". Se dedica a la actuación, pero comenzó su camino dentro del arte como bailarina y gimnasta. Tiene 28 años y parece muy avocada a su trabajo, a juzgar por su perfil en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Cooke (@livkatecooke)

Nanna Blondell como Laena Velaryon

Es una actriz sueca-africana, conocida por producciones como "Punto rojo", "Omerta 12/06" y "Hassel". Ha estado a lo largo de su carrera tanto en cine y teatro, como en televisión, con algunos papeles protagónicos. Tiene 36 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanna Blondell (@nannablondell)

John MacMillan como Laenor Velaryon

Según Trengezie, es un actor, escritor y director británico, mejor conocido por su papel de Julian en la comedia de "Back". Otras de sus producciones famosas suyas han sido The Nevers (2021) and Rey Lear (2018). Aunque parece estar alejado de las redes sociales, se conoce que tiene 30 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨C? (@she_the_black._.girl)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído