Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al elenco que encabeza el regreso a Westeros con "House of the Dragon", el spin-off de "Game of Thrones", la exitosa producción de HBO

Publicado

el

house of the dragon
Foto: Instagram @paddy_considine

Desde su llegada a las pantallas de HBO, la serie "House of the Dragon" es un fenómeno que recorrió todo el mundo. Millones de personas se unen cada domingo para descubrir los hechos que dieron origen a la "Danza de los Dragones", la guerra civil que casi acaba con la imponente Casa Targaryen, cuando Viserys I se encontraba en la cima de su reinado. Desde el 21 de agosto los fanáticos conocieron a los ancestros más importantes de la princesa Daenerys Targaryen.

Publicidad

Como observamos durante su primer episodio, la historia creada por George R.R. Martin se centra en la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita y única sucesora al trono del Rey Viserys I, que se convertirá en la próxima mandataria de Poniente, lo cual desata un caos político entre los Targaryen. Por un lado, están quienes apoyan el reinado de Rhaenyra, mientras que otros ven a Daemon, hermano de Viserys, como el próximo rey.

Conoce a los protagonistas de "House of the Dragon", la nueva serie de HBO

Emma D’Arcy es la versión adulta de Rhaenyra Targaryen

Nacida en Londres, la actriz de 30 años debutó en la televisión en la serie "Wanderlust" (2018). Un año después, consiguió un rol importante en la producción "Wild Bill" (2019). En los últimos años, participó en distintos proyectos como "Little Club" (2017); "Hanna" (2020); Y "Truth Seekers" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma D’Arcy (@emmaziadarcy)

Matt Smith es Daemon Targaryen

Oriundo de Northampton, Inglaterra, inició como actor interpretando a Jim Taylor en "The Ruby in the Smoke" (2006) y "The Shadow in the North" (2007). Pese a que su primer papel importante fue en la serie "Party Animals" (2007), es conocido por interpretar al Doctor Who en la serie homónima (2010-2013) y al Príncipe Felipe en "The Crown" (2016). Recientemente, lo conocimos como el proxeneta Jack en la película "Last Night in Soho" (2021).

Paddy Considine es Viserys I Targaryen

La carrera artística del británico inició con su interpretación de Morell en "A Room for Romeo Brass" (1999). Posteriormente, su primer protagónico lo obtuvo en la película "Last Resort" (2000). Por otra parte, trabajó en producciones como "My Zinc Bed" (2006) y "Red Riding" (2009). En la última década, actuó en la franquicia televisiva "The Suspicions of Mr Whicher" (2011-2014), "Peaky Blinders" (2016) y "The Third Day" (2020).

Eve Best es Rhaenys Targaryen

Nacida en Londres, la actriz de 51 años inició su carrera artística en la serie "The Bill" (2000), de ahí le siguieron "Walking the Dead" (2004), "Vital Signs" (2006), "American Experience" (2010), entre otras. Sin embargo, sus proyectos más famosos fueron su interpretación de la Dra. Eleanor O’Hara en "Nurse Jackie" (2009), Anna Clayton en "Stan Lee’s Lucky Man" (2016) y, el más reciente, Farah Dowling en "Fate: The Winx Saga" (2021).

Rhys Ifans es Otto Hightower

El actor de 55 años debutó en la televisión en la serie "Spatz" (1991). Posteriormente, su primer papel principal lo obtuvo en la película "Notting Hill" (1996). Es conocido por sus interpretaciones de Xenophilius Lovegood en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1" (2010), Lagarto en "The Amazing Spider-Man" (2012)" y "Spider-Man: No Way Home" (2021) y Grigori Rasputin en "El hombre del rey" (2021).

Olivia Cooke es Alicent Hightower

Nacida en 1993 en Gran Manchester, Inglaterra, su trayectoria en la actuación inició en 2012 cuando interpretó a Megan “Meg” Demoys, en la serie "Blackout". Posteriormente, fue parte de grandes producciones estadounidenses, interpretó a Emma Decody en "Bates Motel" (2013), Becky Sharp en Vanity Fair (2018). Asimismo, protagonizó las películas "Ouija" (2014), "Ready Player One" (2018) y "Sound of Metal" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Cooke (@livkatecooke)

Steve Toussaint es Corlys Velaryon

El británico de origen barbadense inició su carrera como actor en 1994 dentro de la serie "The Memoirs of Sherlock Holmes ", la cual continuó con otros papeles en "Judge Dredd" (1995) y "The Bill" (1999). A lo largo de su vida profesional actuó en muchas producciones, entre las que destacan "Shooting Dogs" (2005), "CSI: Miami" (2007), "Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo" (2010), "Skins" (2010) y, la más reciente, "Doctor Who" (2020).

Fabien Frankel es Criston Cole

El joven de 28 años, hijo del famoso actor Mark Frankel, hizo su debut en pantalla en 2019, en la película romántica "Last Christmas". Ese mismo año, protagonizó un piloto para un posible spin-off de "NYPD Blue". En 2021, apareció en un episodio de la serie "An Uncandid Portrait" como Gaspar Chevrolet y en cuatro episodios de "The Serpent", el drama criminal de Netflix y ABC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabien Frankel (@fabienfrankel)

Graham McTavish es Harrold Westerling

El actor nacido en Glasgow, Escocia, posee una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, conformada por producciones de renombre, como: "La ley de Murphy" (2004), "Lost" (2008), "Rambo" (2008), "CSI:  Miami" (2008), La trilogía cinematográfica de "El Hobbit" (2012, 2013 y 2014), "Creed" (2015), "Aquaman" (2018) y "The Witcher" (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Graham (@grahammctavish)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Buscas constantemente a tu ángel de la guarda? Con estos rituales puedes invocar su presencia y pedirles su orientación y protección

Publicado

el

ángel de la guarda

La mayoría de las personas suele buscar al ángel de la guarda cuando atravesamos momentos de dificultades con el objetivo de que nos guíe y nos oriente para poder superar las adversidades y seguir adelante. Haz estos rituales con frecuencia y disfruta de su presencia y protección.

Un ángel de la guarda representa la divinidad de Dios en el plano terrenal. Pese a que físicamente no puedes verlo, puedes sentir su presencia en cada momento de tu vida, reseña La Opinión.

Publicidad

¿Cómo invocar a mi ángel de la guarda?

La misión de un ángel de la guarda en la tierra es guiar a los seres humanos y cada uno de nosotros tiene su cuidador asignado desde que somos concebidos. A continuación te presentamos tres rituales para invocar a tu ángel guardián correctamente:

  1. Orar como medio de comunicación

Te vas a ubicar en un lugar tranquilo y solo, donde nadie pueda interrumpir tu conexión con él. Vas a mirar hacia tu lado este, donde sale el sol. Si conoces el nombre de tu ángel de la guarda enciende un incienso o ciro de su nombre.

Luego haz la oración que haces de costumbre e invoca su presencia 7 veces. Debes hacer este ritual durante 7 días consecutivos para establecer una conexión con él.

  1. Meditar

Respira profundamente y llena tus pulmones. Siente de forma individual cada parte de tu cuerpo y lo que hay a su alrededor. Cuando estés relajado, visualiza tu alma como una luz blanca, piensa que tu ángel de la guarda está contigo y platica con él en voz alta. Él sabrá qué decirte.

  1. Dedica una carta a tu ángel

Vas a tomar una hoja color blanco y vas a escribir tu nombre, la fecha y lo que deseas comunicarle a tu ángel de la guarda. Finaliza el texto agradeciendo su presencia y dobla la carta por la mitad.

Luego vas a sostener tu carta por la parte inferior y la quemarás por la parte superior de izquierda a derecha hasta que se queme por completo. Espera las respuestas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daddy Yankee será homenajeado por Amazon Music con "La nueva pack": mira de qué se trata el especial y cuándo podría estar disponible

Publicado

el

daddy yankee

El retiro de Daddy Yankee cada vez se vuelve más nostálgico. Esta vez, Amazon Music será quien nos regale un emotivo homenaje para el "Big Boss" a través de un especial titulado "La nueva pack".

Aunque otros artistas latinos estarán incluidos en esta propuesta de la plataforma, un avance de su lanzamiento pone toda nuestra atención sobre el intérprete puertorriqueño del que hoy todos hablan. Te contamos lo que se sabe al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Yankee en "La nueva Pack"

Según el portal Vanguardia, "La nueva pack" es una serie que forma parte de una iniciativa de Amazon Music llamada "Game Changers" (en español, los que cambiaron el juego). A través de ella, intérpretes emergentes lanzarán sus propias versiones de temas creados por los pioneros que, precisamente, cambiaron el status quo de la música.

En el caso de Daddy Yankee, su homenaje va enlazado al que se les hará a los también reguetoneros Wisin y Yandel. Estos son los artistas que cantaran sus temas:

  • ROBI – "Tú Príncipe"
  • PtaZta – "Somos de Calle" y
  • Cauty – "Machucando"

Debido a que "La nueva pack" es una producción exclusiva, esta solo podrá ser disfrutada por sus suscriptores. La fecha en la que se estrenará la serie aún se desconoce, pero se sabe que cada capítulo será lanzado con una semana de diferencia y estos podrán verse próximamente.

Otras entregas de la misma entrega homenajearán a Bad Bunny, Selena Quintanilla, Shakira, Rauw Alejandro, Maluma, entre otros intérpretes icónicos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La temporada 5 de "The Crown" viste a Elizabeth Debicki con la misma indumentaria que usó Diana de Gales en 1997 ¡Mira cuánto se parecen la actriz y la princesa!

Publicado

el

the crown

Una de las maravillas que tiene "The Crown" es su manera de recrear para los usuarios de Netflix escenas que ocurrieron en realidad. Una de ellas, aún no lanzada, se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra a la actriz Elizabeth Debicki muy idéntica al personaje de Diana de Gales.

En medio del rodaje para la temporada 5, la intérprete fue capturada luciendo un atuendo que tal vez muchos no recuerden, pero que es un guiño casi perfecto a la historia de la princesa ¿Cuánto se parecen?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

"The Crown": Elizabeth Debicki como la princesa Diana

Las imágenes filtradas recientemente muestran a Debicki portando un blazer azul marino con un blue jean y zapatillas deportivas. Según el portal Daily Mail, este mismo look lo llevó Diana cuando llegó al aeropuerto de Luanda, Angola, en enero de 1997 para apoyar los esfuerzos para eliminar las minas terrestres del país.

De pies a cabeza, incluso los accesorios dorados que usó Debicki, ilustran a la princesa Diana. Lo más sorprendente es que su rostro se parece bastante al suyo. Aún se desconoce qué tipo de escena hará la actriz, pero en realidad ese día la primera esposa del Rey Carlos III leyó un discurso para los ciudadanos.

Estas son algunas de las imágenes que replicaron los fanáticos:

Cabe destacar que Elizabeth Debicki se convirtió en la nueva cara de Diana de Gales para "The Crown" como relevo de Emma Corrin. La temporada 5 de la serie se estrena el próximo 9 de noviembre de 2022.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído