Lo qué dijo Daniel Radcliffe del asesinato del actor Robert Knox
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La trágica historia de Robert Knox, el actor de Harry Potter que fue asesinado al defender a su hermano, mira lo que dijo Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga

Publicado

el

A Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, una de las sagas cinematográficas más populares en el mundo, le tocó despedir a uno de sus compañeros de reparto: Robert Knox, el joven murió asesinado en un bar en Inglaterra por defender a su hermano. Robert Arthur Knox es el nombre completo del actor que falleció a […]

Robert Knox
Foto: Instagram / @harrypotterfilm
Publicidad

A Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, una de las sagas cinematográficas más populares en el mundo, le tocó despedir a uno de sus compañeros de reparto: Robert Knox, el joven murió asesinado en un bar en Inglaterra por defender a su hermano.

Robert Arthur Knox es el nombre completo del actor que falleció a causa de las heridas causadas por un ataque con cuchillo en un local nocturno en Londres, Inglaterra. Los hechos ocurrieron el 24 de mayo de 2008 cuando Knox, de 18 años en ese momento, salió a divertirse con su hermano y un grupo de amigos al local.

Publicidad

Robert Arthur Knox tenía 18 años al momento de su muerte. Foto: Fundación Rob Knox

La noche anterior al ataque, el hermano del actor, había tenido una discusión con un sujeto identificado como Karl Bishop, de 21 años. El agresor regresó al otro día al sitio para cobrar venganza y a la entrada esperó al menor de los Knox para atacarlo.

Al llegar al lugar el atacante los enfrentó y luego de que el actor defendiera a su hermano recibió varias puñaladas en el pecho, en total fueron cinco heridas. Una ambulancia llegó al sitió para trasladarlo a un hospital de Londres pero debido a la gravedad de las heridas falleció horas después, refiere Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340)

¿Cómo reaccionó Daniel Radcliffe a la muerte de Robert Knox?

La muerte del actor, que hizo el papel de Marcus Belby en El príncipe mestizo (2009) y Las Reliquias de la Muerte (2010), causó un profundo impacto en sus compañeros del elenco. El protagonista de la saga, Daniel Radcliffe envió un emotivo mensaje para despedir a su compañero.

"Querido Rob, todos estamos orgullosos de haberte conocido y devastados por haberte perdido. Es terrible escribir esta nota. Descanse en paz, Dan". Radcliffe luego citó una carta del autor D.H. Lawrence: “A cualquiera que lea esto, recuerde: Los muertos no mueren. Ellos observan y ayudan”, escribió el actor en una carta reseñada por el Mail Online

Por su parte, Rupert Grint, quien hizo el papel de Ronald Weasley, también escribió una nota en la que decía: "Rob, fue un honor haberte conocido y cada vez que esté en la franja de Southend estaré pensando en ti. Descansa en paz compañero".

Tras el homicidio, el asesino fue detenido y en 2009 lo sentenciaron a cadena perpetua. Actualmente sigue cumpliendo la condena.

Daniel Radcliffe y Robert Knox Foto: Rob Knox Foundation

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído