Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La trágica historia de Robert Knox, el actor de Harry Potter que fue asesinado al defender a su hermano, mira lo que dijo Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga

Publicado

el

Robert Knox
Foto: Instagram / @harrypotterfilm

A Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, una de las sagas cinematográficas más populares en el mundo, le tocó despedir a uno de sus compañeros de reparto: Robert Knox, el joven murió asesinado en un bar en Inglaterra por defender a su hermano.

Robert Arthur Knox es el nombre completo del actor que falleció a causa de las heridas causadas por un ataque con cuchillo en un local nocturno en Londres, Inglaterra. Los hechos ocurrieron el 24 de mayo de 2008 cuando Knox, de 18 años en ese momento, salió a divertirse con su hermano y un grupo de amigos al local.

Publicidad

Robert Arthur Knox tenía 18 años al momento de su muerte. Foto: Fundación Rob Knox

La noche anterior al ataque, el hermano del actor, había tenido una discusión con un sujeto identificado como Karl Bishop, de 21 años. El agresor regresó al otro día al sitio para cobrar venganza y a la entrada esperó al menor de los Knox para atacarlo.

Al llegar al lugar el atacante los enfrentó y luego de que el actor defendiera a su hermano recibió varias puñaladas en el pecho, en total fueron cinco heridas. Una ambulancia llegó al sitió para trasladarlo a un hospital de Londres pero debido a la gravedad de las heridas falleció horas después, refiere Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340)

¿Cómo reaccionó Daniel Radcliffe a la muerte de Robert Knox?

La muerte del actor, que hizo el papel de Marcus Belby en El príncipe mestizo (2009) y Las Reliquias de la Muerte (2010), causó un profundo impacto en sus compañeros del elenco. El protagonista de la saga, Daniel Radcliffe envió un emotivo mensaje para despedir a su compañero.

"Querido Rob, todos estamos orgullosos de haberte conocido y devastados por haberte perdido. Es terrible escribir esta nota. Descanse en paz, Dan". Radcliffe luego citó una carta del autor D.H. Lawrence: “A cualquiera que lea esto, recuerde: Los muertos no mueren. Ellos observan y ayudan”, escribió el actor en una carta reseñada por el Mail Online

Por su parte, Rupert Grint, quien hizo el papel de Ronald Weasley, también escribió una nota en la que decía: "Rob, fue un honor haberte conocido y cada vez que esté en la franja de Southend estaré pensando en ti. Descansa en paz compañero".

Tras el homicidio, el asesino fue detenido y en 2009 lo sentenciaron a cadena perpetua. Actualmente sigue cumpliendo la condena.

Daniel Radcliffe y Robert Knox Foto: Rob Knox Foundation

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo thriller con Dave Bautista y Rupert Grint

Publicado

el

Knock at the Cabin

El famoso director de cine y guionista M. Knight Shyamalan parece volver a hacer de las suyas. Luego de triunfar con tramas oscuras como "El sexto sentido" y "Fragmentado", trae para el mundo "Knock at the Cabin"; en español "Llaman A La Puerta".

Esta nueva cinta, que se trata de un prometedor thriller según el portal GQ, cuenta la historia de un misterioso grupo de personas que están convencidas de que el mundo se va a destruir.

Publicidad

Con la idea muy arraigada, la agrupación aparentemente "preapocalíptica" llevará al extremo a una pequeña familia de dos hombres y una niña, que está de vacaciones, y que aún no cree en los pronósticos del fin del mundo. Todo terminará en un tenso secuestro de los visitantes.

A juzgar por el tráiler, el líder del grupo, Leonard (interpretado por Dave Bautista), usará todo su ímpetu para proponer un trato que nada les gustará a sus rehenes, y con el que probablemente se trate de que alguno deba ser sacrificado.

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"?

La fecha de estreno, anunciada en la cuenta oficial de Instagram del largometraje, será el próximo 2 de febrero del 2023 en salas de cines.

Ademas de Dave Bautista, el reparto principal que veremos para entonces estará conformado por Rupert Grint (Harry Potter y Servant), Nikki Amuka Bird (de Old, The Omen y The Outfit) y Abby Quinn (de Landline y Radium Girls).

Tráiler de "Llaman A La Puerta"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cintia Cossio publica una foto de Thiago, su hijo, cuando "era muy feo": Así lucían ella y Jhoan Lopez con él en brazos

Publicado

el

cintia cossio

Los influencers Cintia Cossio y Jhoan Lopez son pareja desde que vivían en un humilde barrio de Colombia. Allí, sus primeras ideas de trabajo comenzaron a tomar forma, pero seguían siendo personas poco ostentosas.

En medio de todo esto nació Thiago, su primer y hasta ahora único hijo. Recientemente, Cossio compartió una imagen de sus primeros años, que deja ver cómo lucían los tres en familia, cuando ella tenía 20 y Jhoan 28, según Stark Times.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Cintia Cossio, Jhoan Lopez y Thiago antes: ¿"Eran muy feos"?

Lo insólito de esta imagen es que Cintia Cossio se refirió a su pequeño como alguien "muy feo". A través de su canal en Telegram junto con Jhoan, escribió precisamente: "Una foto de hace 5 años, Thiago era muy feo".

Aunque no se refirió a el físico de ella, ni al de su pareja, lo cierto es que también lucían bastante diferentes. Por ejemplo, el actual influencer no tenía tatuajes ni musculatura, y llevaba la cabeza rapada. En el caso de Cintia, solo se aprecia parte de su rostro.

Esta es la imagen en cuestión:

cintia cossio

Captura de canal de Telegram: Cintia y Jhoan.

Cabe destacar que a través de Instagram han aparecido otras fotos que retratan a los colombianos de adolescentes. Estas son las que se conocen hasta ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así apareció en body Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo a la que no dejan de comparar con Carmen Villalobos ¿Dónde se encuentra la nueva pareja?

Publicado

el

sebastian caicedo

Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo, comienza a obtener más miradas sobre ella. Según el portal Terra, recientemente decidió compartir un VIDEO luciendo su especialidad en el modelaje: los trajes de baño.

Aunque todo esto nos haría pensar que estaba en un ambiente de verano, lo cierto es que se encontraba en el gimnasio. Usó uno de sus bodys favoritos y lo mezcló con su atuendo deportivo para demostrar su versatilidad.

Publicidad

"Yo amo hacer prendas de marca que sirvan para todo", dice parte del texto de Julieth en su clip, donde también se mostró luciendo la prenda desde todos los ángulos.

 

Cabe destacar que este tipo de contenido de la colombiana se ha vuelto tema recurrente en las redes luego de que fuese vista muy cerca de Sebastián Caicedo en un concierto nocturno. En ese momento, recibieron críticas que destacan a la ex del actor, Carmen Villalobos ¿Dónde están ahora?

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Captura de Instagram: @rechismes.

¿Dónde están Sebastián Caicedo y Julieth Román?

Sebastián Caicedo recientemente hizo un viaje a Miami, y este fue relacionado con un posible encuentro entre él y Julieth Román.

Los rumores cobraron vida gracias a las historias de Instagram de la modelo, pues ella también viajó a la mencionada ciudad al mismo tiempo. Esto ocurrió hace un mes, en agosto del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

El VIDEO corrió en las redes e incluyó nuevas críticas para Caicedo, tales como: "Cambió carne por charqui", "Linda Carmen Villalobos. Esta señora tiene mil cirugías" y "Carmen Villalobos es una mujer hermosa talentosa linda ella encontrará el mejor hombre que la ame como ella se lo merece".

Pese a esto, no hay pruebas reales de que la pareja se haya visto en Estados Unidos y de que, en efecto, esté manteniendo una relación amorosa. Actualmente, se desconoce si están viajando o si ya volvieron a Colombia, donde viven.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído