¿Dónde ver todas las películas de "El Señor de los Anillos" en orden?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el orden cronológico y número de películas de "El Señor de los Anillos" que debes ver para entender la nueva serie de Amazon ¡Te decimos dónde están disponibles!

Publicado

el

Dirigidas por Peter Jackson, la saga de "El Señor de los Anillos" marcó un antes y después dentro del cine de fantasía más épico. La calidad los efectos especiales y su perfeccionamiento por computadora impactó profundamente en las producciones de los años siguientes. El cine de Marvel, por ejemplo, sería muy distinto sin el precedente […]

el señor de los anillos
Foto: Trailer
Publicidad

Dirigidas por Peter Jackson, la saga de "El Señor de los Anillos" marcó un antes y después dentro del cine de fantasía más épico. La calidad los efectos especiales y su perfeccionamiento por computadora impactó profundamente en las producciones de los años siguientes. El cine de Marvel, por ejemplo, sería muy distinto sin el precedente técnico de las películas de Jackson.

el señor de los anillos

Foto: Trailer

Publicidad

Inspirado en ese éxito, Amazon Studios prepara la serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", una precuela argumental de las novelas que tendrá lugar en la Segunda Edad. Mientras esperamos que llegue el 2 de septiembre para su estreno, es un buen momento para repasar todas las películas que han salido hasta ahora.

¿Dónde puedo ver las películas de "El Señor de los Anillos" en orden?

Si deseamos ver las películas en el orden que estableció J.R.R. Tolkien en sus libros, debemos empezar por la trilogía de "El Hobbit", aunque estas cintas salieron después. Veremos cómo el anillo llegó a "La Comarca" y cambió para siempre la vida de Bilbo Bolsón. Además, conoceremos en primicia a Gollum y al dragón Smaug. Sólo así, podremos seguir de manera temporal la trilogía siguiente:

el señor de los anillos

Foto: Twitter @EruThingol

  1. El Hobbit: Un viaje inesperado (2012) – Disponible en Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  2. El Hobbit: La desolación de Smaug (2013) – Disponible en Prime Video y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  3. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014) – Disponible en Prime Video y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  4. El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  5. El señor de los anillos: Las dos torres (2002) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  6. El señor de los anillos: El retorno del rey (2003) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído