"El señor de los anillos": Estos son los principales actores de su nueva serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La saga de "El señor de los anillos" vuelve en formato televisivo! Conoce al reparto de esta súper producción de Amazon Prime Video

Publicado

el

Las películas de "El señor de los anillos" se consideran como una de las sagas más exitosas en la industria del cine. Ahora, la historia escrita por J.R.R. Tolkien tendrá su serie original en Amazon Prime Video. Esta promete ser una súper producción a la altura de los mejores trabajos presentados en la pantalla chica. […]

Reparto Serie El Señor de los Anillos
Vanity Fair publicó las primeras imágenes de la serie de "El señor de los anillos". Foto: Instagram Oficial de El señor de los anillos.
Publicidad

Las películas de "El señor de los anillos" se consideran como una de las sagas más exitosas en la industria del cine. Ahora, la historia escrita por J.R.R. Tolkien tendrá su serie original en Amazon Prime Video. Esta promete ser una súper producción a la altura de los mejores trabajos presentados en la pantalla chica.

Publicidad

La serie lleva como nombre oficial "El señor de los anillos: Los anillos de poder" y está respaldada por la organización que cuida los derechos de autor de J.R.R. Tolkien. El equipo de producción ha asegurado que habrá cambios con respecto a la trama original con el fin de dar a conocer mejor a los personajes.

Elenco de "El señor de los anillos: Los anillos de poder"

La producción de Amazon Prime Video cuenta con un reparto realmente extenso en el que destacan Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, entre otros. En total la serie de drama épico contará con 450 millones de dólares en presupuesto.

¿En qué fecha se estrena?

El episodio inicial de esta súper producción se estrenará de manera exclusiva en 240 países por Amazon Prime Video el 02 de septiembre del 2022. Las primeras imágenes de la serie cautivaron rápidamente al público y los apasionados de esta historia esperan con ansias el tráiler de lo que ocurrirá en "El señor de los anillos: Los anillos de poder".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído