Black Friday: cómo comprar en Amazon desde Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Grandes ofertas en Amazon durante el Black Friday: así puedes comprar desde Ecuador

Publicado

el

El servicio de casilleros de las empresas de mensajería son la mejor opción para reducir los costos de envío e importación.

black friday 2023 amazon deals
La mejor opción para importar mercancía de Amazon son los couriers como Expresito o eShopex. Foto: Instagram @amazon
Publicidad

La llegada del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos indica que estamos a pocas horas del inicio del Black Friday, el 24 de noviembre de 2023, cuando las tiendas físicas y en línea aplican grandes descuentos a su mercancía para atraer a la mayor cantidad de compradores.

En este sentido, comercios digitales como Amazon se convierten en la mejor opción para los ecuatorianos, ya que cuenta con una amplia gama de opciones y un proceso de compra y entrega que garantiza seguridad y comodidad, reseña Diners Club.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amazon (@amazon)

Cómo comprar en Amazon desde Ecuador en el Black Friday

El proceso es sencillo y rápido, ya que el comprador solo debe crear una cuenta en Amazon (pulsa aquí), verificar su correo electrónico o número de teléfono, registrar la dirección de su casillero y la forma de pago de la mercancía seleccionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amazon (@amazon)

Una vez hecho esto, tendrá que hacer clic en “Enviar a” e ingresar la dirección a donde será enviada la mercancía, a lo cual mucha gente recomienda registrar el casillero de una empresa de mensajería en Estados Unidos (courier), para luego tramitar la entrega en el país.

Si bien la tienda en línea cuenta con un servicio oficial de couriers para tramitar la entrega por tu propia cuenta, existen alternativas como los casilleros de Expresito, eShopex o la red de couriers que maneja Diners Club, lo cual puede reducir en gran medida el costo de envío e importación.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído