Karol G cuenta cómo se le ocurrió lanzar el tema "Gatúbela"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G revela detalles de su nuevo tema "Gatúbela" y del papel que rechazó en Aquaman ¿Hacia dónde va la carrera de la intérprete?

Publicado

el

Karol G dejó claro que sabe lo que quiere. Su nuevo tema, "Gatúbela", causó total revuelo entre sus fanáticos y ella no tardó en darnos detalles respecto a él. En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Molusco, la intérprete se anticipó al éxito que tendría su lanzamiento. Así mismo, reveló cómo su […]

karol g
Foto de Instagram: @karolg.
Publicidad

Karol G dejó claro que sabe lo que quiere. Su nuevo tema, "Gatúbela", causó total revuelo entre sus fanáticos y ella no tardó en darnos detalles respecto a él.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Molusco, la intérprete se anticipó al éxito que tendría su lanzamiento. Así mismo, reveló cómo su momento actual dentro de la música la llevó a rechazar un importante papel en la cinta de Aquaman, donde le hubiese encantado ser villana ¿Qué le pasó por la mente a "La Bichota"?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G habla de "Gatúbela"

Karol G reveló que no es casualidad que esta canción haya salido antes que su próximo disco. Según relató, "Gatúbela" es especial para ella porque es una canción que hizo solo pensando en su gusto, sin considerar lo que pudiese agradar o no al público. El motivo fue complacerse a sí misma como artista y como fan del reguetón.

"Hay canciones que yo quiero sacar porque me gustan. No me interesa lo que pase con ellas (…) en el caso de esta, porque quiero que la gente ‘perreé’ con Karol G en la discoteca", indicó en primer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Más adelante, también se refirió a Maldy, el exintegrante de Plan B con quien colaboró en la canción. Explicó que él era el único con el que podía verse cantando esta canción y especificó: "Yo he sido muy fanática del reguetón desde hace muchos años, y los dúos me fascinaban. Muy, demasiado, demasiado fanática de Plan B", por lo que lo eligió sin dudarlo.

El papel en Aquaman que rechazó Karol

Dado el momento, Karol G fue más enfática respecto a seguir el camino que la está llevando al éxito. Por ejemplo, contó que la famosa franquicia de DC Comics la contactó para que fuera la villana en la nueva cinta de Aquaman, pero lo rechazó a pesar que sueña con interpretar a una "mala".

karol g

Captura de YouTube: Molusco TV.

"A mi me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel super chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar (la música)", sostuvo. Así mismo, refirió que su música es y seguirá siendo lo más importante por ahora, por lo que por más que le ofrezcan millones, es poco probable que la veamos tomando otro rumbo.

Entrevista completa de "La Bichota" con Molusco

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído