Netflix: ¡Las 10 películas más vistas en Ecuador para ver el fin de semana!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? ¡Conoce las 10 producciones más vistas de la plataforma en Ecuador para disfrutar durante el fin de semana!

Publicado

el

Con la llegada del fin de semana, Netflix se convierte en la gran aliada de los espectadores. A punto de cumplir 25 años desde su lanzamiento, la plataforma crece y sigue siendo la preferida del público. Aun cuando registró una caída importante de suscriptores, logró recuperar a sus fieles seguidores renovando el catálogo semana tras […]

netflix
Foto: Instagram @netflixlat
Publicidad

Con la llegada del fin de semana, Netflix se convierte en la gran aliada de los espectadores. A punto de cumplir 25 años desde su lanzamiento, la plataforma crece y sigue siendo la preferida del público. Aun cuando registró una caída importante de suscriptores, logró recuperar a sus fieles seguidores renovando el catálogo semana tras semana y alcanzando nuevamente la cima.

Foto: Robyn Beck / AFP.

Publicidad

Cuando el catálogo nos ofrece una gran variedad de opciones, que buscan abarcar todos los gustos, resulta tedioso pasar horas frente al televisor buscando qué ver. Por lo tanto, si tienes el tiempo ajustado y no quieres renunciar a ver series, el servicio de streaming te ayuda con su pestaña de tendencias, que varían según el país donde te encuentres.

Las 10 películas de Netflix más vistas en Ecuador

10. "La justicia de los hombres" (2018)

Dos policías asesinan al hijo de un juez y el sistema les deja libres, hasta que un detective descubre archivos que demuestran su culpabilidad. A partir de ese momento, el detective y el juez unirán fuerzas para conseguir justicia y encarcelar a los padres. La cinta está protagonizada por Taye Diggs, John Cusack, George Lopez, Luke Hemsworth, Gianni Capaldi y Briana Evigan.

9. "1917" (2019)

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible: Atravesar las líneas enemigas lo más rápido posible para entregar un mensaje que evitará un ataque contra cientos de soldados, entre quienes está el hermano de Blake.

8. "La gran muralla" (2016)

En el largometraje conoceremos a Matt Damon y Pedro Pascal como un mercenario inglés y su compañero español. Ambos son testigos de la verdadera razón de la construcción de la Gran Muralla China, la cual no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso.

7. "Bienvenido a Casa, Roscoe Jenkins" (2008)

Protagonizado por Martin Lawrence, James Earl Jones, Louis C.K., Joy Bryant y Cedric the Entertainer, el filme nos presenta a RJ Stevens, un chico que fue víctima de abusos en su escuela. Ahora, convertido en el presentador de un famoso programa de televisión, sus padres le piden que regrese a casa, por lo que RJ aprovecha para demostrar a todo el mundo lo mucho que cambió. Sin embargo, cuando llega al pueblo, su agradable visita se convierte en un caos.

6. "Royalteen: el heredero" (2022)

La producción sigue la historia de una adolescente que lucha por evitar que su gran secreto y un pasado escandaloso salga a la luz cuando empieza una relación con el príncipe heredero. El elenco de la película lo encabezan Veslemøy Mørkrid, Martin Grid Toennesen, Elli Rhiannon Müller Osbourne, Ines Høysæter Asserson y Christian Ruud Kallu.

5. "Corazones malheridos" (2022)

La pareja que interpretan Sofia Carson y Nicholas Galitzine no podría ser más dispareja. Cassie (Carson) trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke (Galitzine) está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas.

4. "Turno de día" (2022)

La película, protagonizada por Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg y Karla Souza, nos presenta a un limpiador de piscinas de Los Ángeles, padre de una niña de 8 años,  quien esconde un secreto: su verdadera fuente de ingresos es cazar y matar vampiros.

3. "365 días más" (2022)

La historia se centra en Laura (Anna Maria Sieklucka), una mujer que sospecha de que Massimo (Michele Morrone), su marido, la engaña con su exnovia Anna y comienza una aventura con Nacho (Simone Susinna), el jardinero, que en realidad es el heredero de la mafia rival.

2. "Angry Birds 2: La película" (2019)

Josh Gad, Jason Sudeikis, Danny McBride y Bill Hader son los actores quienes dan vida a Chuck, Red, Bomb y Leonard, cuatro amigos que unirán fuerzas con los cerdos, sus eternos rivales, para para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones, quien busca un hogar cómodo.

1. "Mis dos vidas" (2022)

En el filme de Netflix conoceremos a Lili Reinhart como Natalie, una chica quien, durante su noche de graduación, decide someterse a un test de embarazo. Desde ese momento, la vida de la joven se divide en dos realidades: En una de ellas, queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser madre; en la otra, ella se muda a Los Ángeles para ejercer su profesión. Por lo tanto, veremos cómo Natalie se redescubre a sí misma a través de sus dos vidas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído