Así reaccionó Pedro Pascal tras anunciar su nuevo papel en “The Last of Us”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó Pedro Pascal tras el anuncio de su nuevo papel en “The Last of Us” y se convierte en el nuevo rostro de las series televisivas de videojuegos

Publicado

el

Tras el aplastante éxito que ha alcanzado la serie “The Mandalorian” de Disney+, con la figura del actor chileno Pedro Pascal como protagonista, varias plataformas de streaming y canales de televisión andan tras sus huellas. Uno de ellos ya consiguió captarlo y este jueves 11 de febrero se anunció que será parte de la serie […]

El actor de 45 años es el nuevo ídolo de las series basadas en videojuegos. Foto: Instagram @pascalispunk.
Publicidad

Tras el aplastante éxito que ha alcanzado la serie “The Mandalorian” de Disney+, con la figura del actor chileno Pedro Pascal como protagonista, varias plataformas de streaming y canales de televisión andan tras sus huellas. Uno de ellos ya consiguió captarlo y este jueves 11 de febrero se anunció que será parte de la serie “The Last of Us” inspirada en el videojuego.

Será HBO quien sirva de medio para mostrar al artista en el personaje de “Joel”, un superviviente de un holocausto global que asume la defensa y protección de una joven de 14 años, que será interpretada por la actriz Bella Ramsey, según reseñó La Vanguardia.

Publicidad

Lo que dijo Pedro Pascal de su nuevo papel en “The Last of Us”

Ambos se conocieron en la serie “Game of Thrones” cuando él dio vida a “Oberyn Martell” y ella a “Lyanna Mormont” en la sexta temporada. Tras el anuncio de este nuevo proyecto, Pascal comentó en sus redes sociales un mensaje de su nuevo personaje: “… pase lo que pase, sigues encontrando algo por lo que luchar”.

De esta manera, el actor de 45 años toma fuerza con el nuevo rostro de las historias de videojuegos llevadas a la pantalla, luego de haber tenido un inicio poco reconocido en la serie Narcos en 2015 y más recientemente como villano en la secuela de Wonder Woman. Sin embargo, la serie “The Last of Us”, que será dirigida y creada por Craig Mazin y Neil Druckmann, mente maestra del juego, aun no tiene fecha de estreno. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído