¿Tiene Netflix en su catálogo la película "La Gran Muralla"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"La Gran Muralla" está disponible en Netflix? ¡Estas son las plataformas donde puedes ver la exitosa producción con Matt Damon y Pedro Pascal!

Publicado

el

Desde el 2020, el cine en casa se convirtió en una de las opciones favoritas de millones de personas en todo el mundo. Cada vez es más habitual ver películas en Netflix o HBO Max, sean producciones originales, títulos que se estrenaron exclusivamente o cintas que se añaden a su catálogo posterior a su estreno […]

netflix
Foto: Twitter @plumaderecha
Publicidad

Desde el 2020, el cine en casa se convirtió en una de las opciones favoritas de millones de personas en todo el mundo. Cada vez es más habitual ver películas en Netflix o HBO Max, sean producciones originales, títulos que se estrenaron exclusivamente o cintas que se añaden a su catálogo posterior a su estreno en cines. Tal es el caso de "La Gran Muralla" (2017), una película que resalta por unir el talento de dos naciones que se han enfrentado por décadas: China y Estados Unidos.

Publicidad

El filme nos sitúa en la China del siglo XV, cuando la construcción de la Gran Muralla China estaba en su máximo apogeo. Asimismo, nos presentan a un guerrero mercenario quien se queda encerrado en la Gran Muralla y descubre que la verdadera función de una de las maravillas del mundo es para frenar algo más peligroso que los mongoles.

Conoce al reparto de "La Gran Muralla"

En la producción conoceremos a Matt Damon como el mercenario inglés William Garin y a Pedro Pascal como el español Tovar, quienes son encarcelados a manos de la Comandante Lin, interpretada por Jing Tian. Durante el transcurso de la trama, también veremos a otros actores de renombre como Willem Dafoe, Andy Lau, Zhang Hanyu, Zheng Kai y Luhan.

netflix

Foto: Tráiler

Opiniones sobre la película

Para The Atlantic, si bien el filme tiene una excelente gama de colores y unas impecables escenas acrobáticas, no hace un esfuerzo por ir más allá de su guion que pasa "sin pena ni gloria". Gracias a esto, la cinta alcanza una calificación regular en Rotten Tomatoes, al igual que por parte de la audiencia en Internet Movie Database (IMDb).

¿"La Gran Muralla" está disponible en Netflix?

Según JustWatch, para la buena suerte de los fanáticos de Matt Damon, la película está disponible en Netflix y Prime Video.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído