Disney+ catapulta al chileno Pedro Pascal en el mundo streaming
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Mandalorian de Disney+ pone al chileno Pedro Pascal como el actor más popular en el mundo streaming

Publicado

el

La carrera del chileno Pedro Pascal en Hollywood se sigue afianzando tras su participación en The Mandalorian, una serie de aventura espacial que se estrenó en Disney+ en noviembre de 2019 y que ya prepara su tercera temporada. Sin embargo, el actor de 45 años ha tenido un largo recorrido en el mundo de la […]

Disney+
Foto: Instagram @themandalorian
Publicidad

La carrera del chileno Pedro Pascal en Hollywood se sigue afianzando tras su participación en The Mandalorian, una serie de aventura espacial que se estrenó en Disney+ en noviembre de 2019 y que ya prepara su tercera temporada. Sin embargo, el actor de 45 años ha tenido un largo recorrido en el mundo de la actuación.

Publicidad

Pascal dio sus primeros pasos al aparecer en series como "Buffy, la cazavampiros", la "Ley y el Orden" y "Undressed". Pero hoy en día es visto como el actor más popular luego de sumar en su historial la interpretación de Oberyn Martell en la serie Game of Thrones de HBO en 2013, así lo reseña La Tercera.

Foto: Instagram @pascalispunk

De ahí en adelante su carrera va en ascenso y parece no tener freno. Recientemente asumió el rol de villano en Wonder Woman 1984, lo cual lo sitúa en el punto más alto de su carrera, por ahora. Mientras tanto se prepara para la tercera temporada de The Mandalorian que se estrenará en Disney+ a principios de 2022, donde interpreta a Din Djarin también llamado Mando.

Para los que conocen muy poco la trayectoria de Pedro Pascal, entre las series y películas en las que ha trabajado también figuran "El Mentalista", la serie Narcos de Netflix y también apareció en "El Justiciero 2", protagonizada por Denzel Washington. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído