Madonna muestra su cutis al natural a sus 63 años (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madonna muestra su cutis al natural a sus 63 años: Los internautas se sorprenden por la ausencia de arrugas en su rostro (VIDEO)

Publicado

el

Madonna es sin duda la reina del pop y durante cuatro décadas ha dejado huellas imborrables en la música y en el cine. La cantante de 63 años se ha reinventado varias veces con impactantes cambios de look, pero lleva algún tiempo con su cabellera con ondas, larga y platinada. Una reciente imagen sin maquillaje […]

Madonna
Foto: instagram @madonna
Publicidad

Madonna es sin duda la reina del pop y durante cuatro décadas ha dejado huellas imborrables en la música y en el cine. La cantante de 63 años se ha reinventado varias veces con impactantes cambios de look, pero lleva algún tiempo con su cabellera con ondas, larga y platinada.

Una reciente imagen sin maquillaje de la "chica material" desata una discusión en redes sociales. Madonna subió a su TikTok un video donde, con la canción "Frozen" en el fondo, acerca mucho su rostro a la cámara. Sus pestañas y labios están maquillados, pero presenta su cutis al natural.

Publicidad

La intérprete de "Like a virgin" y "Take a bow" muestra sus pecas con su cara prácticamente libre de arrugas. Aunque algunos internautas afirman que se ve muy bien a su edad, otros alegan que utiliza filtros para minimizar las líneas de expresión. Hay quienes aseguran que es el resultado de mucho bótox y cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

La bofetada de Madonna en "Body of evidence"

Por cierto que Louise Veronica Ciccone, nombre real de la estrella del pop, protagonizó en 1993 la película "Body of evidence" junto a Willem Dafoe. Una escena de la cinta de alto contenido erótico muestra a la actriz Julianne Moore dando una bofetada a Madonna.

Los internautas han revivido esta icónica imagen luego de la situación en los Premios Oscar 2022, donde Will Smith le propinó una cachetada al humorista Chris Rock.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído