Conoce a Alexander Edwards, el novio de Cher que es 40 años más joven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el novio de Cher? La cantante de 76 años sorprende a sus seguidores con su pareja 40 años más joven al que acusaron de infiel (FOTOS)

Publicado

el

La legendaria cantante estadounidense Cher, sorprendió a sus fanáticos al aparecer de la mano de un hombre que es 40 años menor que la laureada estrella.  Cher es una de las artistas más integrales del mundo del entretenimiento. A lo largo de su amplia carrera ha ganado el premio Óscar, Grammy, Globos de Oro, Emmy […]

Cher
Foto: Instagram/@cher
Publicidad

La legendaria cantante estadounidense Cher, sorprendió a sus fanáticos al aparecer de la mano de un hombre que es 40 años menor que la laureada estrella. 

Cher es una de las artistas más integrales del mundo del entretenimiento. A lo largo de su amplia carrera ha ganado el premio Óscar, Grammy, Globos de Oro, Emmy y hasta un reconocimiento en el Festival de Cine de Cannes. Con su música se ha convertido en las cantantes con mejores ventas de la historia con más de 100 millones de discos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cher (@cher)

¿Quién es el novio de Cher?

Su nueva pareja se trata del músico y productor Alexander Edwards. Ambos fueron captados juntos tomado de la mano llegando a casa de la cantante en Malibú. El músico tiene 36 años, mientras que la también actriz suma 76 años aunque no los aparenta, ella es una de las personalidades que mejor se mantiene dentro de la industria.

El rapero Tyga es el responsable de esta unión, pues se conoció que él fue quien los presentó, precisa Pulzo. Esta sería la primera vez en mucho tiempo que Cher hace público algún romance, la cantante ha preferido mantener su vida privada lejos del foco de la prensa.

Además de productor, Edwards es vicepresidente de A&R de Def Jam Records. Antes de relacionarse con Cher, estuvo en una relación de tres años con la modelo Amber Rose, con quien tuvo un hijo llamado Slash, la separación entre ambos fue polémica.

Según publica El Mundo, la modelo y también cantante acusó a su expareja de infiel y de engañarla con al menos 12 mujeres.

"Estoy cansada de que me engañen y me avergüencen. Todas esas 12 vagabundas -que probablemente sean más- se pueden quedar con él. Todas sabían que teníamos un hijo juntos y decidieron jod… todo, de todos modos. Ya vi cada mensaje de texto y sé que todas ustedes estaban al tanto. Pero como no me deben lealtad a mí, hicieron lo que quisieron", escribió en 2021, en Instagram, sobre las amantes de su entonces pareja.

De momento, el expediente de su nueva pareja no parece importarle mucho a Cher. Algunos seguidores afirman que su relación no durará mucho debido, no tanto a la diferencia de edad, sino a que la actriz no suele mantener parejas por mucho tiempo tras sus dos divorcios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído