Madonna posa con sus 6 hijos y su joven novio, 36 años menor que ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madonna sorprende a sus fans posando con sus 6 hijos y su joven novio, 36 años menor que ella

Publicado

el

La cantante Madonna causó una grata sorpresa a sus seguidores en Instagram luego de publicar un breve video en el que aparece junto a sus 6 hijos y su joven novio, Ahlamalik Williams quien tiene apenas 26 años. Netflix anuncia la primera serie musical en España, encabezada por Sebastián Yatra y dirigida por Manolo Caro […]

La artista mostró a toda su familia, incluyendo su actual novio. Foto: Instagram @madonna
Publicidad

La cantante Madonna causó una grata sorpresa a sus seguidores en Instagram luego de publicar un breve video en el que aparece junto a sus 6 hijos y su joven novio, Ahlamalik Williams quien tiene apenas 26 años.

Aunque la artista suele publicar fotografías y clips de ella y unos que otros de sus hijos, desde hace varios años no la veíamos reunida con todos sus hijos, por lo que la sorpresa fue grata al ver cuánto han crecido. El motivo se debió a la celebración del día de Acción de Gracias, para el cual los más grandes y los niños se dedicaron a compartir con mamá, según reseñó La Vanguardia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

La reina del pop, a sus 62 años, aparece acompañada de Lourdes, de 24 años; Rocco, de 20; David Banda, de 15; Mercy James, de 14; y las más pequeñas Stella y Estere, de 8. Los siete posaron de espaldas a la chimenea, muy glamorosos con vestidos de seda, en el caso de las niñas, y ternos elegantes, para los chicos.

En otras imágenes, se ve a Madonna sentada en las piernas de su joven novio, al cual le lleva 36 años, vestido con camiseta y pantalón blanco, mientras acaricia a su perro, también recostado en sus piernas. Una escena feliz que describió con las palabras “Un hermoso recuerdo… Dando gracias”, en el pie de la publicación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído