El video de Madonna bailando cumbia que se hizo viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madonna se viraliza con su baile de cumbia ¿De dónde es la popular canción que hizo mover las caderas de la cantante?

Publicado

el

Madonna con sus más de 40 años de carrera artística no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la ‘chica material’, se convirtió en tendencia por seguir los pasos al actor Anthony Hopkins y bailar cumbia. La cantante y también actriz, de 63 años, tiene a sus fanáticos acostumbrados a las sorpresas y quedaron […]

Madonna
Foto: IG/ @madonna
Publicidad

Madonna con sus más de 40 años de carrera artística no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la ‘chica material’, se convirtió en tendencia por seguir los pasos al actor Anthony Hopkins y bailar cumbia.

La cantante y también actriz, de 63 años, tiene a sus fanáticos acostumbrados a las sorpresas y quedaron asombrados cuando la reina del pop compartió un video de su baile en Tik Tok.

Publicidad

Video de Madonna bailando cumbia

La intérprete de Like a Virgin compartió un divertido video en la plataforma en el que se mueve al ritmo del tema “La Cumbia buena”, la canción es la versión del Grupo La Cumbia, originario de San Andrés Chamula, Puebla en México. El tema original fue lanzado en 1956 e interpretado por el mexicano Mike Laure.

"El estilo del Grupo La Cumbia tiene un poquito de acordeón, de charrasca, y tambores, hay toda una mezcla. Con la Cumbia buena todo mundo se pone a bailar”, así lo aseguró el músico Darwin Perea en declaraciones para Tu Banda magazine y reseñadas por Infobae. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

La artista bailó el ritmo latino vestida con pantalones deportivos anchos en color negro y una blusa blanca con transparencias que dejaban ver su top, también lució su cabellera peinada en trenzas y exageró sus movimientos con la ayuda de un filtro que provoca unas ondas en la imagen.

Hasta ahora el video supera 8 millones de vistas y 11 mil comentarios. Los usuarios de la red social agradecieron a la cantante de Vogue por el video y dejaron comentarios como: "Agradezco vivir en esta línea temporal donde puedo ver a Madonna bailar cumbia", "de México para Madonna" o "no creí que viviría para ver a Madonna bailar cumbia pero que bendición".

@madonna♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia

Anthony Hopkins también baila cumbia

El ganador del Oscar Anthony Hopkins también se volvió viral hace unos días cuando compartió en Instagram sus "pasos prohibidos" al bailar la versión colombiana de este ritmo latino. El tema seleccionado fue la "La pollera colorá".

No es la primera vez que el actor británico, de 84 años, deleita con ritmos latinos. Antes había bailado canciones de Oscar D’Leon y Elvis Crespo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído