VIDEO de Anthony Hopkins y "La pollera colorá": ¿Quién es su esposa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Hopkins se viraliza con su baile de "La pollera colorá":  Quién es su esposa colombiana y cómo bailó antes al ritmo de Oscar D’León y Elvis Crespo (VIDEOS)

Publicado

el

Anthony Hopkins se ha ganado el corazón de sus seguidores en las últimas horas por la publicación de su video bailando "La pollera colorá". Las buenas vibras del doble ganador del Oscar y sus pasos al ritmo de la canción colombiana seguramente los aprendió de su esposa. No es la primera vez que el actor […]

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins se casó en 2003 con Stella Arroyave. Foto: Instagram @anthonyhopkins
Publicidad

Anthony Hopkins se ha ganado el corazón de sus seguidores en las últimas horas por la publicación de su video bailando "La pollera colorá". Las buenas vibras del doble ganador del Oscar y sus pasos al ritmo de la canción colombiana seguramente los aprendió de su esposa.

No es la primera vez que el actor británico de 84 años deleita con sones latinos. Antes había bailado canciones de Oscar D’Leon y Elvis Crespo.

Publicidad

Video de Anthony Hopkins bailando "La pollera colorá"

El domingo 10 de julio de 2022 el protagonista de "El silencio de los inocentes" publicó en sus redes sociales el clip donde se deja llevar por la música de Juan Bautista Madero Castro. "Vibras de un domingo de verano", escribió.

Anthony baila "Tu sonrisa" y "Llorarás"

El intérpete de Hannibal Lecter este año también danzó una emblemática canción tropical: "Llorarás", de Oscar D’ León. Fue durante la fiesta después de los Premios de la Academia el 28 de marzo de 2022.

La periodista Nicole Sperling compartió el video y comentó que el veterano histrión no estaba para nada afectado por la polémica de esa noche, cuando Will Smith golpeó a Chris Rock.

En marzo del año 2021 Hopkins se viralizó por su baile de la canción "Tu sonrisa" de Elvis Crespo.

¿Quién es la esposa colombiana de Anthony Hopkins?

Anthony seguramente se metió en esta onda latina por parte de su esposa, la colombiana Stella Arroyave. Según Vanity Fair, la señora de Hopkins nació en Cali pero se mudo a Estados Unidos con la intención de ser actriz.

Finalmente abrió una tienda de antigüedades y una galería de arte en Malibú, donde conoció al actor, 18 años mayor que ella; se casaron en el año 2003.

El reporte señala que Stella cambió la vida de la estrella de Hollywood, quien dejó la adicción al alcohol y se contagió de la alegría de vivir de su esposa.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído