Elvis Crespo canta en Ecuador y disfruta de su gente (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Elvis Crespo canta en Quito! Estos son los detalles de la visita de "El príncipe del merengue" a Ecuador (VIDEOS)

Publicado

el

Al ritmo de "Píntame", Elvis Crespo encendió una de las noches de Ecuador de forma inesperada. El cantante estadounidense dio un show privado la noche del 06 de febrero de 2022 y aprovechó la ocasión para anunciar su paso por Quito dando avances de su próxima parada. En un live de Instagram, "El príncipe del […]

Elvis Crespo
Foto: Instagram @elviscrespolive.
Publicidad

Al ritmo de "Píntame", Elvis Crespo encendió una de las noches de Ecuador de forma inesperada. El cantante estadounidense dio un show privado la noche del 06 de febrero de 2022 y aprovechó la ocasión para anunciar su paso por Quito dando avances de su próxima parada.

En un live de Instagram, "El príncipe del merengue" explicó que el evento al que asistió fue un matrimonio. Este se presentó como la oportunidad ideal para volver a conectarse con los ecuatorianos, a los cuales agradeció el apoyo de manera eufórica y bajo la presencia de nuestros bellos paisajes.

Publicidad

Elvis Crespo canta en Ecuador

Con un traje muy elegante y la vibra que acostumbra a mostrar, amenizó dicha fiesta privada de la mano de "Mi boda mágica".  Por tratarse de un evento íntimo, se desconoce quiénes lo contrataron. Incluso, él mismo se refirió a la ocasión solo como "una actividad" en la que cantaría.

Afortunadamente quedó un registro de su performance, en el que brilló al borde de los 51 años.

Otros post en Instagram lo muestran presumiendo del recibimiento que tuvo por parte de los planificadores. Ellos le otorgaron un sombrero original de toquilla ecuatoriano y una mesa con su comida preferida. "Me prepararon la mesa con lo que me gusta comer" sostuvo.

Lo que dijo Elvis Crespo sobre sus próximos destinos

Con algunos problemas de conexión, el artista también intentó dar varios anuncios exclusivos. Por lo que se llegó a escuchar en su live, el 09 de abril de 2022 estará en San Francisco.

Así mismo, ya en post anteriores se había mostrado en locaciones ecuatorianas; sin embargo, hasta ahora los fanáticos se sintieron cautivados, pues no hay nada como ver a un ícono cantar luego de tanto tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elvis Crespo (@elviscrespolive)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído