El video viral de Anthony Hopkins bailando merengue - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video viral del actor de Hollywood Anthony Hopkins bailando un merengue de Elvis Crespo

Publicado

el

Lo impensable siempre sucede, y se difunde rápidamente en las redes sociales. Así, el merenguero Elvis Crespo se volvió tendencia este martes 2 de marzo, por un hecho inusual. El actor Anthony Hopkins, conocido por su papel de Hannibal Lecter, aparece en un video viral bailando un merengue cantado por el dominicano. La música del […]

Hopkins Merengue
El video viral muestra al actor, de 83 años, bailando un viejo video de Elvis Crespo. / Foto: Instagram @anthonyhopkins
Publicidad

Lo impensable siempre sucede, y se difunde rápidamente en las redes sociales. Así, el merenguero Elvis Crespo se volvió tendencia este martes 2 de marzo, por un hecho inusual. El actor Anthony Hopkins, conocido por su papel de Hannibal Lecter, aparece en un video viral bailando un merengue cantado por el dominicano.

La música del dominicano se escucha de fondo, mientras el actor, de 83 años, improvisa unos pasos. Hopkins va vestido con zapatillas de deporte, una pantaloneta roja y una camisa celeste, con motivos tropicales. Está en una casa donde hay abundante sol.

Publicidad

"Tuesday tunes", escribió Hopkins en su cuenta en Twitter, acompañando al video, de muy corta duración. Solo en su cuenta, el video ya acumula 1,8 millones de reproducciones, en menos de 6 horas de haber sido posteado. El portal Infobae destacó que "Hopkins se tomó el tiempo para responder a algunos fanáticos que le expresaron admiración por su energía.

El actor, nacido en Gales y de nacionalidad estadounidense, ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, como el Óscar y el Globo de Oro. Administra sus redes sociales donde sube múltiples videos, tocando el piano, dibujando y ofreciendo mensajes a sus seguidores. (I)

El video viral que arranca lágrimas muestra a una madre raparse sorpresivamente la cabeza junto a su hija con cáncer

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído