Este es el video viral de madre e hija que te arrancará algunas lagrimitas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El video viral que arranca lágrimas muestra a una madre raparse sorpresivamente la cabeza junto a su hija con cáncer

Publicado

el

Muchos internautas lo bautizaron como "amor de madre". Un video se viralizó desde Brasil porque muestra a una madre raparse sorpresivamente la cabeza junto a su hija, que padece de cáncer. Caracol Noticias informó que el caso se registró en Brasil, y se regó desde Instagram. Luciana Rebello está padeciendo de cáncer de cuello de […]

video viral madre e hija
El video se viralizó desde Brasil, donde Luciana Rebello lucha contra el cáncer de cuello de útero con apoyo de su familia. / Foto: Pixabay / edsavi30
Publicidad

Muchos internautas lo bautizaron como "amor de madre". Un video se viralizó desde Brasil porque muestra a una madre raparse sorpresivamente la cabeza junto a su hija, que padece de cáncer. Caracol Noticias informó que el caso se registró en Brasil, y se regó desde Instagram.

Luciana Rebello está padeciendo de cáncer de cuello de útero. En el video, está con su madre quien le rapa la cabeza, afectado su cabello por la quimioterapia. De pronto, sorpresivamente, la madre de Luciana deja de afeitar a su hija y decide raparse ella misma, en solidaridad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L U C I A N A ? (@euluuciana)

"Mamá, por qué haces eso", pregunta la hija. La madre, visiblemente conmovida, solo responde tomando su cabeza y dándole un beso. Luciana no puede contener el llanto, mientras su madre continúa afeitándose su propia cabeza. Luego, se acerca a su hija y le dice que siempre estará con ella, para apoyarla.

El video alcanzó cerca de un millón de reproducciones en Instagram, aunque ya había sido posteado en Facebook. En las redes sociales, Luciana hace un diario de su enfermedad, publicando imágenes con mensajes inspiradores. Con sus 83 mil 200 seguidores, es un símbolo en Río de Janeiro de la lucha contra el cáncer(I)

Jason Momoa cumple el sueño de un jovencito con cáncer al enviarle la réplica del tridente de Aquaman
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído