Jason Momoa envía el tridente de Aquaman a un fanático con cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jason Momoa cumple el sueño de un jovencito con cáncer al enviarle la réplica del tridente de Aquaman

Publicado

el

El actor estadounidense Jason Momoa conmovió a sus millones de fanáticos en Instagram luego de mostrar el estupendo e invaluable regalo que hizo llegar a un jovencito fanático que actualmente está luchando contra un extraño cáncer en el cerebro desde hace tres años. Jason Momoa asegura que “Juego de tronos” lo encasilló en un tipo […]

El niño tiene un extraño cáncer del cerebro y está recibiendo quimioterapia. Foto: Instagram @prideofgypsies.
Publicidad

El actor estadounidense Jason Momoa conmovió a sus millones de fanáticos en Instagram luego de mostrar el estupendo e invaluable regalo que hizo llegar a un jovencito fanático que actualmente está luchando contra un extraño cáncer en el cerebro desde hace tres años.

Se trata de Danny Sheehah, quien recibió nada menos que el tridente de Aquaman y otros pequeños detalles de la película de parte del equipo de producción de Warner Bross. En las imágenes compartidas por el también productor de cine, vemos al pequeño sosteniendo con mucho orgullo y felicidad el tan preciado cetro de poder.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Dentro de los obsequios, iba también una nota enviada por él que decía: “No puedo esperar para montar unos delfines contigo, Danny. Con amor, tío Aquaman”, según reseña el portal Cinemablend.

En días pasados, Jason Momoa sostuvo una conversación por videollamada con el niño, quien le manifestó lo mucho que quería navegar encima de un delfín, mientras que el artista le prometió que lo harían.

La historia de Danny llegó al actor luego de que sus padres publicaran un video en el que se observa la increíble reacción del pequeño cuando le regalaron un muñeco de Aquaman, lo que causó tanta emoción en Momoa que quiso enviarle un detalle mucho más grande. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído