Dustin Diamond tiene cáncer y está muy grave - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dustin Diamond tiene cáncer: el actor de Salvado por la Campana al parecer está “muy grave”

Publicado

el

Está confirmado, Dustin Diamond tiene cáncer. Los representantes del actor de Salvado por la Campana enviaron un comunicado a People en Español donde aseguraron que la enfermedad “es muy grave, aunque estamos a la espera de más detalles”. El actor de 44 años, recordado por su interpretación de “Screech” en la popular serie de televisión, […]

Dustin Diamond tiene cáncer
El actor de 44 años, recordado por su interpretación de “Screech”, fue hospitalizado el pasado fin de semana en Florida. Foto: Facebook.
Publicidad

Está confirmado, Dustin Diamond tiene cáncer. Los representantes del actor de Salvado por la Campana enviaron un comunicado a People en Español donde aseguraron que la enfermedad “es muy grave, aunque estamos a la espera de más detalles”.

El actor de 44 años, recordado por su interpretación de “Screech” en la popular serie de televisión, fue hospitalizado el pasado fin de semana en Florida, después de sentir un dolor en su cuerpo y una sensación de malestar.

Publicidad

Los representantes del actor no dieron más detalles. Sin embargo, TMZ aseguró que los médicos de Dustin Diamond encontraron un cáncer metastásico en etapa cuatro y ya le administraron un primer protocolo de quimioterapia.

“Hablé con Dustin y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros de que lo superará”, comentó su amigo y colega Mario López en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el represéntate de Dustin Diamond, Roger Paul, pidió a través de su cuenta de Facebook que se respete la privacidad de su cliente durante este difícil momento. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído