Dustin Diamond de Salvado por la Campana está hospitalizadoQué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dustin Diamond el “Screech” de la serie “Salvado por la Campana” está hospitalizado y temen que sea cáncer

Publicado

el

Dustin Diamond, quien interpretaba a “Screech” en la serie de televisión “Salvado por la Campana”, está hospitalizado en Florida, Estados Unidos, según informó TMZ. Diamond, de 44 años, ingresó el fin de semana en un centro hospitalario tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general. Sus allegados temen que se trate de algún […]

Dustin Diamond
Diamond, de 44 años, ingresó el fin de semana en un centro hospitalario tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general. Foto: Colección Everett.
Publicidad

Dustin Diamond, quien interpretaba a “Screech” en la serie de televisión “Salvado por la Campana”, está hospitalizado en Florida, Estados Unidos, según informó TMZ. Diamond, de 44 años, ingresó el fin de semana en un centro hospitalario tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general. Sus allegados temen que se trate de algún tipo de cáncer.

El representante del actor confirmó al medio Hollywood Life que el intérprete está en el hospital. También señaló que “en este punto están haciendo más pruebas para determinar” el diagnóstico.

Publicidad
Dustin Diamond

Tras el fin de la serie su vida personal ha pasado por algunos altibajos. En 2015 recibió una sentencia de cuatro meses de prisión. Foto: Florida News Time.

La preocupación de que padezca algún tipo de cáncer se debe a que en su familia hay antecedentes, incluida su madre que falleció de cáncer de seno.

Dustin Diamond encarnó al personaje Samuel “Screech” Powers y fue parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 “Salvado por la Campana”.

Tras el fin de la serie su vida personal pasó por algunos altibajos. En 2015 recibió una sentencia de cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin. Cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído