Eugenio Derbez protagonizará serie cómica “Acapulco” en Apple TV+
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez regresa a la televisión de la mano de Apple TV+ en la serie cómica “Acapulco”, para reeditar el éxito de “La Familia P.Luche”

Publicado

el

El actor mexicano Eugenio Derbez retorna a la pantalla con una serie cómica, 8 años después del éxito que alcanzó con “La Familia P.Luche”. Ahora, de la mano de Apple TV+, el también productor será parte de “Acapulco”, como narrador de la historia. Eugenio Derbez demuestra lo mucho que se parece su hija Aitana a […]

eugenio derbez
Foto: Instagram @ederbez.
Publicidad

El actor mexicano Eugenio Derbez retorna a la pantalla con una serie cómica, 8 años después del éxito que alcanzó con “La Familia P.Luche”. Ahora, de la mano de Apple TV+, el también productor será parte de “Acapulco”, como narrador de la historia.

El comediante compartió la noticia a través de su cuenta Instagram, asegurando que se siente “feliz de estrenar serie con Apple TV”. Además, colgó un video en el que le pregunta al sistema Siri de iPhone por el próximo proyecto de Eugenio Derbez, mientras muestra la búsqueda y baila al ritmo de Bad Bunny.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

La serie está ligeramente inspirada en la película escrita por Eugenio “How to be a latin lover”, estrenada en 2017, la cual le permitió llegar al público estadounidense. Tendrá diálogos tanto en español como en inglés.

Narra la vida de un joven que encuentra trabajo en uno de los hoteles más afamados de Acapulco, México, durante los años 80’s, según detalla Última Hora. Será dirigida por Gary Alazraki y escrita por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído