Exnovia de Eugenio Derbez devela cómo el actor la enamoró siendo padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez fue novio de la actriz Claudia Ivette cuando ella era menor de edad y él ya era padre de Aislinn ¡Mira qué técnica usó para conquistarla y qué dijo ella de su virginidad! (VIDEO)

Publicado

el

Eugenio Derbez no se limitó en el amor. Cuando tenía 27 años, mantuvo una relación con la actriz Claudia Ivette, quien para entonces sumaba solo 17 en edad. Según ella misma contó, la técnica de conquista del actor fue ser romántico, al punto de ir por ella a la escuela. Esto le funcionó aunque ya […]

eugenio derbez
Capturas de Instagram: @ederbez y @claudiaivetteoficial.
Publicidad

Eugenio Derbez no se limitó en el amor. Cuando tenía 27 años, mantuvo una relación con la actriz Claudia Ivette, quien para entonces sumaba solo 17 en edad. Según ella misma contó, la técnica de conquista del actor fue ser romántico, al punto de ir por ella a la escuela. Esto le funcionó aunque ya era padre de Aislinn Derbez ¡Mira qué más se sabe de la relación!

Publicidad

¿Quién es Claudia Ivette?

Claudia Ivette fue una actriz que se hizo famosa en la década de los 80, pero que actualmente se dedica exclusivamente al doblaje de películas infantiles como "Los Caballeros del Zodíaco", "Los Pitufos" y "Dragon Ball Z". Por ello, su rostro se volvió menos conocido.

Pese a ello, se le recuerda por participar de pequeña en programas como la serie infantil "Chiquilladas" y el show "Alegrías de mediodía", lo que la llevó a codearse con grandes artistas como Luis Miguel y Chespirito cuando era solo una niña.

La relación de Eugenio Derbez y Claudia Ivette

En la mencionada entrevista, concedida a "El Canal de Ponchote" en YouTube, la actriz detalló:

"A loa 17 yo fui novia de Eugenio Derbez"

"(Me llamó a la cabina cuando iba a grabar), me quería dar la sorpresa. Eugenio siempre ha sido muy romántico, y de sorpresas en sus romances, y de hacer cosas…"

  • "Es muy creativo, te arma viajes, te crea atmósferas…"
  • "Él ya tenía a una hija, a Aislinn"
  • "Sí vivimos un romance pequeño, cómo no, nos quisimos muy bonito"
  • "Duramos como siete meses, pero bien bonito, iba por mí a la preparatoria"
  • "Un ser humano bello (…) Eugenio sí es el que ves"
  • "A lo que se enteró de que yo era virgen, la verdad es que no pasó la raya"

Así se vio en VIDEO:

@nostalgias74 #chisme #del #2022 #eugenioderbez #sus #romances #PARATI #tiktoker #fyp #TIKTOK #lavidaesbellalavidaesfragil❤️? ♬ sonido original – ♥️?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído