¡Eugenio Derbez consiguió suplente! Así regañaron a Aislinn en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Salió peor! Aislinn Derbez posa sin ropa en la cama y aunque Eugenio Derbez no le deja sus famosos regaños, sí le apareció un estricto suplente

Publicado

el

Eugenio Derbez ha dejado claro que no le gusta nada cuando sus hija, Aislinn, presume de su cuerpo. Tal como si fuese "chapado" a la antigua, el intérprete no tarda en emitir regaños virales cada vez que su "pequeña" publica contenido de este estilo. Pese a ello, recientemente, la primogénita del actor compartió una serie […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @aislinnderbez.
Publicidad

Eugenio Derbez ha dejado claro que no le gusta nada cuando sus hija, Aislinn, presume de su cuerpo. Tal como si fuese "chapado" a la antigua, el intérprete no tarda en emitir regaños virales cada vez que su "pequeña" publica contenido de este estilo.

Pese a ello, recientemente, la primogénita del actor compartió una serie de fotos suyas ignorando todo lo anterior. Aunque su papá sigue en recuperación y alejado de las redes, un crítico aún más estricto le ajustó las tuercas.

Publicidad
eugenio derbez

Foto: Instagram @ederbez

La FOTO de Aislinn Derbez sin ropa

La imagen posteada por Aislinn se difundió vía Instagram, y la dejó ver sin ropa, y apenas tapándose sus partes íntimas. Esto le valió en cuestión de horas más de 400 mil "me gusta" y cientos de comentarios, entre los que apareció uno en posible defensa del cabeza de familia.

Entre las reacciones, su hermano Vadhir Derbez fue quien le dijo: "Te voy a Regalar una Pijama de Navidad".

eugenio derbez

Captura de Instagram: @aislinnderbez.

Ante esta evidente suplencia, los fanáticos no se contuvieron para debatir al respecto: "jajaaja no esperaba menos de ti", "que chulo un hermano así", "que hermano tan celoso…", "Tantos hermanos varones más el padre pobre Aislin" y "Jajajajajajajajaja eres lo máximo!! Me hiciste el día! Yo también necesito una pijama".

Los otros regaños de Eugenio Derbez

En otras ocasiones, la misma Aislinn se ha encargado de dejar al descubierto la sobreprotección de su padre, que ya suma 61 años. De hecho, en uno de sus últimos desnudos para las redes, él comentó:

"Eso ha de venir del lado de su mamá. En mi papel de Padre (de familia, no de iglesia) te voy a estar pidiendo que te me andes tapando por favor".

Así mismo, en un momento distinto, cuando ella usó una palabra indebida a través de Instagram, Derbez llegó a enviarle un audio de WhatsApp reclamándole. Esto fue lo que le dijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista virtual (@elpostrd)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído