¿Eugenio Derbez no está trabajando? Esto se sabe de él tras su accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya no trabaja? Alessandra Rosaldo revela cómo vive su esposo, Eugenio Derbez, a más de un mes de sufrir múltiples fracturas en el hombro izquierdo

Publicado

el

Eugenio Derbez advirtió que atravesaría por una rehabilitación lenta tras sufrir múltiples fracturas en su hombro izquierdo. Por ello, hace más de un mes que no lo vemos aparecer de manera regular en sus redes sociales, ni en eventos públicos ¿Qué se sabe de él? Su esposa, Alessandra Rosaldo, ofreció nuevos detalles que revelan cómo […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @ederbez.
Publicidad

Eugenio Derbez advirtió que atravesaría por una rehabilitación lenta tras sufrir múltiples fracturas en su hombro izquierdo. Por ello, hace más de un mes que no lo vemos aparecer de manera regular en sus redes sociales, ni en eventos públicos ¿Qué se sabe de él?

Su esposa, Alessandra Rosaldo, ofreció nuevos detalles que revelan cómo está viviendo su proceso de rehabilitación. A sus 61 años, el comediante cambió parcialmente su estilo de vida. Te contamos qué fue lo que dijo Rosaldo al respecto.

Publicidad
Eugenio Derbez

Foto: Captura de video de Instagram.

La rehabilitación de Eugenio Derbez

Según el portal Milenio, Alessandra Rosaldo viajó de Los Ángeles, donde está Eugenio Derbez, a México. En una entrevista llevada a cabo por Venga la alegría, la también artista manifestó:

"Ya empezó la fisioterapia, cosa que lo tiene por un lado con mucho dolor, dolores nuevos, pero también muy motivado, muy emocionado porque empieza ya a moverse, a notar cambios, a tener un poco más de independencia".

De manera similar, Rosaldo explicó que la fisioterapia incluye varios ejercicios que poco a poco irán ayudando a que su brazo, que ha estado quieto por "mucho tiempo", recupere la fuerza que perdió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

¿Eugenio Derbez no está trabajando?

Respecto a su trabajo y sus temas pendientes, Rosaldo también detalló que su esposo sí está retomando el trabajo. "…tampoco está haciendo nada. Obviamente ya se puso a ver mucho material que necesitaba ver". fueron sus palabras.

Cabe destacar que el accidente de Derbez tuvo lugar en medio de un juego de realidad virtual que lo afectó más de lo usual. Cegado por lo que su visor le hacía ver, cayó en el mundo real por unas escaleras, ocasionándose más de 16 fracturas en el hombro izquierdo.

Se espera que al menos por unos meses el intérprete de "No se aceptan devoluciones" se mantenga lejos de los escenarios y sets de grabación.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído