Eugenio Derbez aparece conectado a máquinas y habla de su accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conectado a máquinas y con dolor: Eugenio Derbez explica por primera vez todo sobre su accidente y muestra cómo luce su hombro ahora (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Eugenio Derbez apareció personalmente por primera vez para hablar de su accidente de hombro, y lo hizo aún sintiendo mucho dolor físico de desde su cama. El famoso comediante había estado sedado; sin embargo, con ayuda de su esposa y dejando de lado los calmantes, pudo contar los detalles de su dura experiencia. Incluso, se […]

eugenio derbez
Capturas de Instagram: @ederbez.
Publicidad

Eugenio Derbez apareció personalmente por primera vez para hablar de su accidente de hombro, y lo hizo aún sintiendo mucho dolor físico de desde su cama.

El famoso comediante había estado sedado; sin embargo, con ayuda de su esposa y dejando de lado los calmantes, pudo contar los detalles de su dura experiencia. Incluso, se revelaron algunas imágenes de cómo luce internamente el hombro del actor.

Publicidad
eugenio derbez

Captura de Instagram: @ederbez.

¿Qué accidente tuvo Eugenio Derbez?

En un live vía Instagram, Eugenio y su esposa, Alessandra Rosaldo, contaron toda la historia del accidente. Los rumores que habían surgido al respecto eran ciertos, pues este tuvo lugar en medio de un juego de realidad virtual que lo afectó más de lo usual.

Esto fue lo que sucedió, en palabras suyas:

  • "Mi hijo (Vadhir Derbez) me dijo ‘hey papá, vamos a jugar realidad virtual’ (…) de repente tuve este accidente"
  • "Me tropecé con algo que había en el piso"
  • "Al querer reaccionar, no reaccioné a lo que tenía a un lado sino a lo que estaba yo viendo (en el visor del juego). Y no sé qué moví los pies y me tropecé, y fui a dar con unos escalones que había ahí"
  • "Al caer con todo mi peso, el codo empuja a este hueso (húmero) hacia arriba y se me sale"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Qué fue lo que más afectó a Derbez?

Además de esta historia, Eugenio Derbez explicó que estuvo una semana sin poder operarse porque se requería buscar cómo reemplazar su hombro. En ese tiempo, estuvo con el brazo dislocado y sedado por el dolor.

La única imagen que mostró como prueba fue de su hombro con tornillos, útiles para sujetar los huesos fracturados. También mencionaron que tiene en la piel una gran cicatriz, la cual él no quiere ver porque asegura que se desmayará.

eugenio derbez

Captura de Instagram: @ederbez.

Según el mismo actor confesó, el accidente en general lo dejó muy marcado emocionalmente, pues ahora se ha vuelto mucho más susceptible a llorar. Este es su live completo, donde también admite que cree que esto le pasó como un llamado de atención por llevar una vida muy agitada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído