Eugenio Derbez necesitaría un nuevo hombro ¿Cómo fue su accidente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas fracturas tuvo Eugenio Derbez? Alessandra Rosaldo dio un nuevo vistazo sobre su accidente y reveló que podrían tener que reemplazar su hombro

Publicado

el

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, no había querido dar grandes detalles sobre lo que le pasó al actor en su más reciente accidente. Sin embargo, ahora reveló un par de datos sobre el procedimiento que enfrentó. En una entrevista en el aeropuerto a la que tuvo acceso el equipo de Despierta América, Rosaldo […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @ederbez.
Publicidad

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, no había querido dar grandes detalles sobre lo que le pasó al actor en su más reciente accidente. Sin embargo, ahora reveló un par de datos sobre el procedimiento que enfrentó.

En una entrevista en el aeropuerto a la que tuvo acceso el equipo de Despierta América, Rosaldo aclaró que algunos de los rumores sobre lo que le había pasado al artista eran ciertos. Por ejemplo, explicó que lo que se vio afectado fue su brazo derecho, y no otra parte del cuerpo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

¿Cómo fue la cirugía de Eugenio Derbez?

Aparentemente, Eugenio Derbez terminó con algunos huesos del brazo derecho destruidos. Según se menciona en la entrevista, pudo haber tenido cerca de 16 fracturas, que no terminaron de ser tratadas, pues más adelante podría requerirse un "reemplazo de hombro".

"Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que remplazar el hombro derecho", fue lo que dijo Alessandra.

eugenio derbez

Captura de Instagram: @despiertamerica.

¿Qué le pasó a Derbez?

Pese a que la esposa de Derbez apareció con la mejor disposición para hablar con los medios, lo cierto es que prefirió reservarse la información relacionada con el accidente, para que el mismo intérprete tuviese la oportunidad de contarlo.

Sin embargo, lo que sí se le escapó fue que se trató de una "caída" y que no fue en el ambiente laboral, sino en su casa. "no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir… pero filmando no fue", aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

En vista de que aún está muy sedado y con bastante dolor por lo que representa esta recuperación, Eugenio Derbez no aparecerá públicamente por los momentos. Otra de las revelaciones tiene que ver con que este 2 de septiembre será su cumpleaños, y lo pasará en su casa junto a sus hijos y la mamá de su esposa.

Entrevista completa de Alessandra Rosaldo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído