Hijo de Eugenio Derbez cuenta cómo vio desde afuera la fractura del actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Escuché los huesos": Vadhir, el hijo de Eugenio Derbez, habla por primera vez del accidente de su padre y desmiente la versión que lo señala como agresor

Publicado

el

Las especulaciones sobre lo que ocurrió en el accidente de Eugenio Derbez siguen apareciendo a tres meses de los eventos, y por primera vez su hijo Vadhir aparece como único testigo a dar su versión. En las declaraciones oficiales, se aseguró que el comediante había sufrido una fractura que quebró su húmero en más de […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @vadhird.
Publicidad

Las especulaciones sobre lo que ocurrió en el accidente de Eugenio Derbez siguen apareciendo a tres meses de los eventos, y por primera vez su hijo Vadhir aparece como único testigo a dar su versión.

En las declaraciones oficiales, se aseguró que el comediante había sufrido una fractura que quebró su húmero en más de 16 partes. Esto ocurrió tras caer por unas escaleras jugando con un visor de realidad virtual. Sin embargo, un rumor señala a su hijo, Vadhir, como su agresor ¿Cómo se defiende él?

Publicidad

Hijo de Eugenio Derbez cuenta su versión del accidente

Recientemente el actor y cantante de 31 años apareció en el programa de radio "La Caminera". Allí describió el accidente desde su perspectiva, dejando sobreentendido que no se trató de una pelea entre él y Derbez, como se ha llegado a comentar.

Esto fue lo que dijo:

  • "(En la realidad virtual) te puedes herir si pasas de los 30 o 35 años"
  • "Aquí el señor se puso un headset (casco de realidad virtual) y creyó que iba a caer al precipicio, cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro, pues digamos que en su cabeza dijo ‘Estoy brincando de una tabla en un rascacielos, voy a brincar de lado"
  • "Terminó en el suelo de una manera muy bizarra, es como si hubiera visto una trucha saltar y caer en su hombro con todo su peso. Es ahí donde Eugenio Derbez descubrió que no todo es gracia en la vida"
  • "Ya aprendió a no meterse conmigo"
  • "En el momento sí estuvo muy denso. De hecho cuando empezó de ‘Ay mi hombro’, inmediatamente me dijo ‘llévame al hospital"
  • "Escuché los huesos tronando"

Cabe destacar que actualmente Eugenio Derbez se encuentra mejor y en terapias. Además, se ha dejado ver de nuevo involucrado en algunos pocos proyectos artísticos a través de las redes sociales.

Entrevista completa a Vadhir Derbez

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído