¿Vadhir golpeó a Eugenio Derbez? Su hermano se pronuncia al respecto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eugenio Derbez fue golpeado por Vadhir el día que se accidentó? Esta es la versión que apoya José Eduardo Derbez frente a lo que dicen de su hermano

Publicado

el

Aunque Eugenio Derbez ya explicó cómo fue su accidente, sigue habiendo especulaciones en torno a él. Uno de los rumores más recientes sugiere que su hijo, Vadhir, fue quien lo golpeó ocasionándole la dolorosa caída y las fracturas que hoy lo aquejan. Sin embargo, lo cierto es que esta versión es muy diferente a lo […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @jose_eduardo92.
Publicidad

Aunque Eugenio Derbez ya explicó cómo fue su accidente, sigue habiendo especulaciones en torno a él. Uno de los rumores más recientes sugiere que su hijo, Vadhir, fue quien lo golpeó ocasionándole la dolorosa caída y las fracturas que hoy lo aquejan.

Sin embargo, lo cierto es que esta versión es muy diferente a lo que ya conocíamos.

Publicidad
Eugenio Derbez

Foto: Captura de video de Instagram.

¿Eugenio Derbez fue golpeado por Vadhir?

Según el portal Prensa libre, quien inicio el rumor fue el youtuber mexicano Alejandro Zúñiga, quien asegura que en lugar de haber sido un simple accidente en medio de un juego de realidad virtual, Eugenio Derbez tuvo una discusión con su hijo, Vadhir, en la que además del hombro, terminó con las costillas rotas.

"Vadhir estaba presente, se pelearon y se fueron a los golpes. Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir. En Estados Unidos esto es muy penado, por eso decidieron ocultar la información", fueron sus palabras.

Este es el VIDEO donde presuntamente lo revela:

¿Qué dijo la familia Derbez al respecto?

En medio de esto, hubo un silencio incómodo por parte de los Derbez que llamó la atención de los internautas. No obstante, José Eduardo, el hijo varón menor del comediante, dio la cara y se refirió al tema.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube dijo lo siguiente: "Se han manejado mil historias. De repente gente conocida me mandan videos de lo que están diciendo y está cañón (…) Dice lo de la filmación, lo del coche, que hasta mi hermano lo había golpeado, cosas que no (son); ni al caso, no va por ahí".

eugenio derbez

Captura de YouTube: Mara Patricia Castañeda.

Luego de reírse al respecto, José Eduardo también comentó que la única versión en la que cree es la de su papá. "No estuve ahí, entonces lo que explicó mi papá (es lo que pasó), que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual".

Esta es la entrevista completa:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído