Eugenio Derbez es víctima de brujería, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Alguien le está haciendo brujería”: Esto es lo que dice Mhoni Vidente sobre la salud del actor Eugenio Derbez

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente habló sobre el estado de salud del actor Eugenio Derbez y sus revelaciones no son nada alentadoras. Según la psíquica, la carta del diablo está detrás de él y por ende, sufrirá otras fuertes complicaciones. “Él se va a complicar. Visualizo un cáncer, un tumor, problemas del hígado o riñón”, es […]

Eugenio Derbez
Foto: Captura de video de Instagram.
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente habló sobre el estado de salud del actor Eugenio Derbez y sus revelaciones no son nada alentadoras. Según la psíquica, la carta del diablo está detrás de él y por ende, sufrirá otras fuertes complicaciones.

“Él se va a complicar. Visualizo un cáncer, un tumor, problemas del hígado o riñón”, es la revelación que hizo la vidente sobre el comediante mexicano, de quien aseguró que “alguien le está haciendo brujería”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Mhoni explicó que en México el actor ha tenido encuentros directos con energías negativas al enfrentarse a otras personas por temas políticos, ideales, puntos de vista, entre otros y, la persona que lo está trabajando con brujería, lo está haciendo por envidia, por coraje y por venganza, agregó.

En ese sentido, la cubana insta a Eugenio Derbez a buscar a una persona que pueda hacerle una limpieza para evitar las malas energías y alejar toda maldad que otros deseen imponerle.

“Él necesita buscar a alguien que esté con él durante este proceso y lo limpie. Pasarán casi dos años para que se recupere, pero lo que viene no es fácil”, afirmó.

El pasado 29 de agosto de 2022, la esposa del actor, Alessandra Rosado, emitió un comunicado para dar a conocer que su pareja había sufrido un accidente doméstico en el que se vio comprometido su hombro derecho y sería sometido a una operación complicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído