Aleja la brujería de tu vida con estos consejos de Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres alejar de tu vida la brujería y a los demonios? Sigue estos consejos de Mhoni Vidente para que se cumplan los designios de Dios en tu vida

Publicado

el

Nuestro destino está escrito desde que nacemos hasta el día de nuestra muerte, pero existen diversos factores que pueden cambiar completamente nuestras vidas, entre ellos la envidia, la brujería y otros tipos de trabajos oscuros liderados por satanás. Según la astróloga Mhoni Vidente, el diablo tiene todas las facultades en la tierra para hacernos caer […]

Brujería
Foto: Captura de video
Publicidad

Nuestro destino está escrito desde que nacemos hasta el día de nuestra muerte, pero existen diversos factores que pueden cambiar completamente nuestras vidas, entre ellos la envidia, la brujería y otros tipos de trabajos oscuros liderados por satanás.

Según la astróloga Mhoni Vidente, el diablo tiene todas las facultades en la tierra para hacernos caer en la tentación y desviarnos del camino que Dios escribió para nosotros. Entre esos pecados está la avaricia, la pasión, el deseo, el crimen, la venganza, la brujería, entre otros.

Publicidad

¿Cómo evitar la brujería en tu vida?

“Cultos oscuros, te dan vidas oscuras. El diablo a través de personas con demonios encarnados hacen que tu destino tome otro rumbo y arruinan tu vida”, agregó.

Para evitar que la envidia, la brujería, tentaciones, entre otras tenga cabida en tu vida, haz lo siguiente:

  • Pide todos los días a los seres de luz para que alejen a los demonios de tu vida: Dios, Jesús, La Virgen María y los arcángeles.
  • Riega agua bendita en tu casa mientras rezas los salmos
  • Cree y afírmate en lo espiritual
  • Alinea tus caminos: tu alma, tu espíritu y tu cuerpo.

¿Se acerca el juicio final?

La astróloga aseguró que durante 9 años continuos habrá revelaciones en el mundo entero porque “estamos viviendo el juicio final. En la vida nada es casualidad y menos en lo espiritual”, recalcó.

Mhoni manifestó que Lucifer querrá ganar la batalla junto a sus anticristos y por eso habrá conflicto, guerra, enfrentamientos, huracanes, sismos, entre otros desastres naturales, pero “Dios y Jesús vencerán a esos demonios”, afirmó.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído